• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Dady Brieva explicó la derrota del peronismo con un comentario homofóbico y fue repudiado

El conductor de El Destape hizo una comparación polémica en su programa. Además criticó al Gobierno tras las PASO.

14 de septiembre 2021, 17:07hs
El ex Midachi cometió un desatino y lo fulminaron.
El ex Midachi cometió un desatino y lo fulminaron.
Seguinos en Google

Las PASO 2021 significaron un duro golpe para el peronismo alrededor del país. El Gobierno nacional terminó siendo el gran perjudicado de las elecciones, perdiendo incluso en la provincia de Buenos Aires, donde se esperaba otro resultado más alentador.

Lo cierto es que tras la votación, muchos seguidores del oficialismo alzaron su voz para criticar a los dirigentes por la inesperada derrota. Uno de los que salió a hablar fue Dady Brieva, quien nuevamente quedó en el centro de la polémica por un desafortunado comentario homofóbico.

+ MIRÁ MÁS: El papelón de Navarro: volvió a anunciar un triunfo K en las elecciones

El humorista cometió un desatino al tratar de graficar el voto castigo que la gente ejerció este domingo en las urnas. En su programa radial en El Destape, Brieva aseguró comprender la frustración de quienes acompañaron al Gobierno.

Sin embargo, el conductor agregó que "no entiende" por qué la gente canaliza ese enojo votando de nuevo al macrismo. "Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual", lanzó Brieva y fue inmediatamente repudiado.

+ MIRÁ MÁS: el desafortunado comentario de Dady Brieva:

Video Placeholder

En ese momento, una de las periodistas que participaba del pase con el programa anterior agregó un tanto incómoda que se entendía la metáfora. A lo que el ex Midachi remarcó: "Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro".

Por otro lado, el humorista remarcó, fiel a su estilo: "Te vas debilitando con elecciones como la del domingo, te vas debilitando en los medios. ¿Sabés lo que pasa? Que en 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás".

Leé también

Ganadores y perdedores de las PASO comenzaron a pensar en las legislativas de noviembre.

Juntos por el Cambio tuvo su primera reunión tras la interna en Córdoba

Cristina Kirchner quedó rígida ante el saludo de Tolosa Paz.

Video: el fulminante saludo de Cristina Kirchner a Tolosa Paz tras la derrota

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

El sentido posteo de Christian Petersen antes de colapsar en su excursión a un volcán

3

Christian Petersen grave: afirman que el toxicológico “dio positivo” y hay máxima preocupación

4

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

5

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

Temas de la nota

Dady BrievahomofobiaComparaciónDerrotaperonismoPASO 2021comentario

Más notas sobre Show

Catherine Fulop en Otro día perdido

“Va a ser consentida”: la emoción de Catherine Fulop al imaginar a su nieta

Buenas Noches Familia

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

Christian Petersen

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío” por el triple crimen de Florencio Varela: integra la banda narco investigada
  • Previa con calor y mucho rock: así se preparan los fans para disfrutar de Pity en Córdoba
  • Córdoba: desbarataron dos fiestas clandestinas con más de 2 mil personas
  • Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial