Dalia Gutmann, en la previa de su show en Córdoba, habló con Seguimos en El Doce y contó cómo vive el humor en el día a día. La actriz aseguró que en los cordobeses tienen cierta picardía que les hace tener todo el tiempo humor.
En ese sentido, contó que su espectáculo tiene mucho de “la relación con el cuerpo” y del “acelere que vivimos día a día” con la cantidad de cosas que tenemos que hacer.
+ MIRÁ MÁS: Debuta El Gran Juego de la Oca conducido por El Pollo Álvarez y Dani La Chepi
En cuanto a la particularidad de su trabajo, Dalia comentó que se siente una ganadora cuando logra sacar un chiste de algo que la hizo pasar pésimo. “Somos igual que cualquier pareja, tal vez sí desde una discusión puedo sacar material humorístico, pero no en ese momento. Es hermoso cuando se me ocurre un chiste de algo que sufrí y padecí”, mencionó sobre su relación con Sebastián Wainraich.
Y agregó: “La relación es materia prima permanente para escribir cosas nuevas”.
Además, en cuanto a las redes aseguró que han "democratizado mucho" el alcance y que si están bien utilizadas son una buena herramienta. En ese contexto, aseguró que también el mundo del humor también ha cambiado mucho desde que empezó: “Siento que las diferencias entre varones y mujeres están cambiando”.