• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Dalma Maradona: "No caigo que murió, pienso que se fue de viaje"

La hija mayor de Diego Maradona lo recordó y reveló lo que siente al pensar en él.

12 de julio 2021, 20:00hs
Dalma se emocionó y pidió que pase lo que pase, se haga justicia por su padre.
Dalma se emocionó y pidió que pase lo que pase, se haga justicia por su padre.
Seguinos en Google

Dalma Maradona volvió a hablar en público luego del fallecimiento de su padre el pasado 25 de noviembre del 2020. La entrevista ocurrió en el programa de Ángel de Brito, en donde reveló varias cuestiones acerca de la muerte del ídolo argentino y contó los temores que aún tiene luego del trágico suceso.

Dalma se emocionó en medio de la entrevista y aseguró: "Solo quiero que se haga justicia por mi papá y confío en que van a hacer bien su trabajo". Además apuntó nuevamente contra el abogado penalista, Matías Morla, y todo su entorno, culpándolos de los ocurrió hace ya siete meses: "Sigo llorando en mi casa porque no puedo creer las cosas que hacían y cómo lo trataban. Es un asco lo que hacían y lo tienen que pagar".

+ MIRÁ MÁS: El Mago Matus develó su precognición: predijo a Argentina campeón de la Copa América

Luego de un par de preguntas del periodista, Dalma reveló: "Aún no caigo en que esté muerto. Pienso que se fue de viaje a algún lado o cosas así, pero no caigo". Y sobre el mismo tema aclaró: "Estoy acostumbra a eso porque él vivía viajando cuando éramos chicas, pero siempre charlábamos. Ahora extraño hablar con él".

Tanto ella como su hermana sostienen que el entorno del Diez lo "abandonó". "Cuando queríamos ir a verlo no nos atendían, les apagaban el celular y después mi papá nos reclamaba", contó.

Con respecto a la polémica que surgió hace unas semanas sobre la casa en la que estuvo Maradona luego de su última operación, Dalma detalló: "Giannina propuso una casa y le dijeron que no, porque era muy cara, y ella les dijo que no importa, pero nuevamente se lo negaron". "Lo que sí pedíamos por favor es que haya una ambulancia en la puerta sí o sí por cualquier cosa", siguió recordando.

Dalma Maradona: "No caigo que murió, pienso que se fue de viaje"
Dalma Maradona: "No caigo que murió, pienso que se fue de viaje"

Sobre el mismo tema, la actriz agregó: "Gianinna dijo 'bueno, listo, me lo llevo a mi casa' y ahí se armó el quilombo y están los chats diciendo 'no, si se lo lleva Gianinna perdemos todos, acá hay mucha plata en el medio'".

Sobre el velorio del ex capitán y la cantidad de gente, su hija dijo: "Nosotros preferíamos algo mucho más privado como cualquier familia se merece, pero también sabíamos que a él le hubiera gustado una despedida multitudinaria". Y continuó: "Creíamos que hacerlo con tanta gente era un falta de respeto a la cantidad de personas que no pudieron despedir a sus seres queridos en todos estos meses".

Leé también

Latorre aprovechó para criticar al Presidente por las restricciones aéreas.

Desde Miami, Yanina Latorre se indignó por los festejos en el Obelisco

Silvina Luna y su emprendimiento espiritual en Panamá.

Silvina Luna respondió las críticas por su nueva vida en el Caribe

Lo más leído

1

Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos

2

El desgarrador llanto de Juana Repetto tras una pelea con sus hijos: “Les arruiné...”

3

Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

4

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

5

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaMurió Maradonajusticia

Más notas sobre Show

Fede Bal y Evelyn Botto se fueron de vacaciones juntos.

Fede Bal y Evelyn Botto ya no se esconden: la foto de sus primeras vacaciones juntos

Benjamín y Olivia Fernández enternecieron a todos con sus looks navideños. (Foto: Instagram/@valucervantes)

Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos

Petersen llega varios días internado en San Martín de los Andes.

Filtraron el resultado del toxicológico a Christian Petersen: “Dio positivo de cocaína y MD”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balacera y guerra entre familias: le dispararon a una chica de 16 años y quedó paralítica
  • Recibió un impensado mensaje del técnico de lavarropas y quedó sin palabras: “No tiene...”
  • “Yo no consumo droga”: el fuerte mensaje de Llaryora para defender la lucha contra el narcotráfico
  • Fede Bal y Evelyn Botto ya no se esconden: la foto de sus primeras vacaciones juntos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial