"No veo los colores, pero trato de motivarme diciéndome para adentro que veo las cosas... de otra manera. Y eso es un motivo para compartir con otros cómo veo el mundo".
A Gon Granja, el daltonismo solo logró impulsarlo. De pequeño todos le decían que "no iba a poder" estudiar o hacer nada relacionado con las artes visuales, pero eso no lo frenó. Todo lo contrario.
+ MIRÁ MÁS: ¿Cómo es tener una relación abierta? Una pareja lo cuenta
Luego de una adolescencia en Alta Gracia marcada por su banda de rock, hubo un viaje a Alemania que significó un antes y un después en su vida: allí se encontró con la cámara, con la cual intenta transmitir el contacto del ser humano con la naturaleza.
Con sus fotos, este joven de 29 años invita a conocer lugares de Córdoba, del país y de otros rincones del mundo como Islandia, donde retrató las auroras boreales. Hasta National Geografic llegó a publicar sus postales.
En un nuevo capítulo de Boom, Gon contó cómo logró, con pasión y esfuerzo, ir avanzando en su carrera hasta lograr dedicarse "24/7" a la fotografía. Una historia que inspira.
+ Mirá el cuarto capítulo de #BoomElDoce en Instagram:
Luego de la entrevista con El Doce, el fotógrafo cordobés partió hacia el norte con el objetivo de recorrer Argentina de punta a punta. Ya lleva más de un mes de viaje con su proyecto "Rincones de la Ruta 40". Y no sabe cuándo termina.