Este lunes debutó "El Gran Juego de la Oca" conducido por El Pollo Álvarez y Dani La Chepi. El nuevo programa de entretenimiento va de lunes a viernes a las 21 por la pantalla de El Doce. En ese sentido, La Chepi habló con Seguimos en El Doce y contó curiosidades e intimidades de lo que está viviendo.
La influencer explicó que le cuesta manejar la presión con todo lo que vive: “Yo me pongo esa presión, la gente no me la pone y el canal tampoco. Los productores me decían que lo disfrute. La parte de la locura de la televisión y el rating no lo disfruto para nada”.
Y agregó: “Me cuesta disfrutar porque mi psicólogo me dice que tengo el síndrome del impostor que es esta cosa de que uno siente que no es merecedor de lo que le está pasando”.
+ VIDEO: Dani La Chepi a solas con Seguimos en El Doce
La Chepi aseguró que es un sentimiento de creer que “en algún momento alguien se va a dar cuenta que es “impostora” y que no es buena para hacer esas cosas.
Durante las grabaciones de los programas la conductora afirmó que “era demasiado espontánea” y que por esa razón todo el tiempo preguntaba y dudaba de si estaba haciendo bien las cosas. Sin embargo, explicó que sería un problema si buscara imitar a otros sin ser ella misma.
+ MIRÁ MÁS: Luego de tildarla como “anti femenina”, Flor Vigna respondió con firmeza en las redes
En cuanto a su relación con el trabajo en televisión comentó que siente ese prejuicio por llegar desde las redes: “Yo me hice popular a partir de la red social. Soy la piba de los videítos”. Pero eso no le impidió crecer y llegar a donde está.