Dani La Chepi preocupó a sus seguidores con un posteo donde se la veía acostada en la cama de un hospital. Junto a la imagen escribió: “Un cólico feroz se apoderó de mi cuerpo. De la grabación sin escala a la clínica de Olivos”.
Momentos después, la influencer aclaró a través de Instagram que debió ir al centro de salud por una “distensión abdominal”.
+ MIRÁ MÁS: Carmen Barbieri habló sobre la infidelidad de Fede Bal y reveló qué le duele de su hijo
Según explicó, tiene una condición congénita desde que nació y que la obligan a ir a una guardia. “Nací con problemas de riñones y problemas de intestino, razón por la que se me obstruyeron dos veces y eso genera situaciones muy graves”, indicó. Por eso es que ante cualquier incomodidad debe acudir a un médico.
Aunque mostró que fue dada de alta, no dejó atrás su sentido del humor y comentó que cuando llega a la clínica todos la saludan y le hacen chistes mientras ella está “doblada del dolor”.
Salud
En 2022, la comediante debió pasar por el quirófano para hacerse una punción de control tras una mamografía que mostró algo que no fue bien visto por los médicos. Afortunadamente no fue más que un control.