Jimena Barón está involucrada en una polémica por la promoción del nuevo tema “Puta”.
En medio del escándalo, su expareja, Daniel Osvaldo, y padre de su hijo, Morrison, publicó un fuerte mensaje, de apoyo a Barón, con una foto íntima de cuando eran pareja, en su cuenta de Instagram. “Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal... ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, comenzó Osvaldo.
+MIRÁ MÁS: Tras las críticas feroces, Jimena Barón fue sedada y está con asistencia psiquiátrica
“Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste... Ladren lo que ladren los demás...”, continuó el deportista.
“Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear?. Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!”, finalizó.
+MIRÁ MÁS: Repudio a Jimena Barón por el afiche de promoción de su nuevo tema
La cantante recibió una fuerte respuesta negativa y el repudio del público y de la prensa, además de una denuncia de AVIVI (Asociación de Víctimas de Violación).
En medio de todo esto, Jimena decidió suspender varios shows previstos, y su productora emitió un comunicado informando que la actriz había tenido que ser atendida por un psiquiatra que le recomendó reposo y alejamiento público.