• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Dante Spinetta: el apoyo a Paulo Londra y la emoción por sus hijos y sus padres

El artista habló en Seguimos en el Doce y repasó su vida como en la música. Además, aseguró que "está del lado de Paulo Londra" por el conflicto judicial que mantiene el cordobés.

03 de septiembre 2021, 16:22hs
Dante Spinetta afirmó que "está del lado de Paulo Londra"
Dante Spinetta afirmó que "está del lado de Paulo Londra"
Seguinos en Google

“La música me salva de muchas cosas”, dijo el cantante y compostior, Dante Spinetta en Seguimos en el Doce. El artista en una entrevista exclusiva contó sobre su presente musical, el recuerdo por sus padres y del amor por sus hijos. De familia de reconocidos artistas, aseguró que de chico tuvo un “espíritu rítmico” y que su papá, el Flaco Spinetta, lo alimentó constantemente.

“El amor por el oficio se hereda. Haber estado rodeado de músicos tan famosos como mi viejo (Luis Alberto), Fito Páez o Charly García y tener acceso a eso, hizo que a los 14 me animara a sacar un disco”, comentó.

+ VIDEO: La entrevista a Dante Spinetta en Seguimos en el Doce

Video Placeholder

Sobre el amor y la conexión que tiene con su familia, Dante aseguró es lo más importante: “Hace diez días perdimos a mamá por el cáncer y estamos más unidos que nunca. Estamos muy agradecidos de haber tenido los padres que tenemos, son ángeles guardianes muy luminosos que nos han dado mucho amor”.

+ MIRÁ MÁS: Quién es la moza cordobesa con la que Vicuña habría engañado a la China Suárez

Y agregó sobre sus hijos: “Mi rol es educarlos y darles herramientas para que avancen”. Su hija, Vida, tiene 15 años y ya se perfila con un gran futuro en el mundo artístico. “Tiene una personalidad fuerte, no me caben dudas que va a ser tremenda. Trabaja para amasar su talento, la constancia es lo que te abre el camino”, comentó.

Además, sobre Brando, su hijo más grande, el artista contó que está haciendo su carrera futbolística en Aldosivi. “Esperemos que tenga la oportunidad de llegar a primera porque es un trabajador”, sostuvo. Como padre se define “como cualquier otro” y explicó que su rol es “darles herramientas para que avancen”.

Paulo Londra

En el final de la entrevista, Spinetta fue contundente sobre el litigio judicial que mantiene Paulo Londra contra la productora Big Ligas: “Estoy de su lado”. Y fue contundente: “No pueden ser así de mafiosos con la gente creativa. Todo vuelve”.

Dante Spinetta: el apoyo a Paulo Londra y la emoción por sus hijos y sus padres
Dante Spinetta: el apoyo a Paulo Londra y la emoción por sus hijos y sus padres

Leé también

La participación de Solange dejó otro desopilante momento en "100 argentinos dicen".

100 argentinos dicen: Solange volvió con su "risa de ave" y Barassi se tentó otra vez

La joven publicó un mensaje en su instagram para aclarar la situación.

La contundente aclaración de la cordobesa relacionada con Benjamín Vicuña

El impactante momento en que las ballenas rodearon la tabla de Analía.

Increíble relato de la mujer del video de las ballenas: qué sintió y por qué era su día especial

Lo más leído

1

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

MúsicaHijoscantante

Más notas sobre Show

Federico D'Elía reveló algo inesperado sobre Los Simuladores.

La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”

Increíble show de K4os en Córdoba

Increíble show de K4os en Córdoba

Una participante sorprendió con su historia de vida en Es Mi Sueño.

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar
  • Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”
  • El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema
  • Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial