• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Darío Barassi anunció que será papá por segunda vez: "Tengo una gran vocación de padre"

El conductor reveló que su mujer está embarazada de otra nena, que será hermana de Emilia, su primera hija. "Estamos chochos, felices", aseguró la cara visible de 100 argentinos dicen.

04 de mayo 2022, 23:36hs
Barassi y Gómez Centurión, en la dulce espera otra vez.
Barassi y Gómez Centurión, en la dulce espera otra vez.

Darío Barassi volvió a ser noticia al anunciar que será padre por segunda vez. Lo informó vía audio de Whatsapp a Ángel de Brito en el programa LAM, ante la atenta escucha de los panelistas del show. "Ángel: acá un Barassi con una camisa muy floreada, con botones abiertos y un té de jengibre en la mano. Quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”, reveló.

Con la alegría que lo caracteriza bromeó acerca de haber dicho que "estaban embarazados", ya que su esposa, Lucía Gómez Centurión, es la que lleva el bebé. "Pero igual, yo con este cuerpo también estoy embarazado de quintillizos", afirmó, fiel a su estilo.

"Estamos chochos, felices. La verdad que una noticia que nos sorprendió un poco porque se nos dio esta vez bastante rápido. Pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos", agregó.

+ MIRÁ MÁS: “Papá, ¿yo tengo mamá?”: La respuesta de Flavio Mendoza a su hijo Dionisio

Además, relató las sensaciones de su hija, Emilia, ante la noticia de que un bebé viene en camino. "Ya le contamos a la Pipi, que por momentos está muy contenta y por otros no tanto, pero ahí vamos", dijo al respecto.

Al ser esta la segunda criatura que su mujer traerá al mundo, el conductor declaró: "Creo que tengo una gran vocación de padre así que estoy muy contento de volver a transitarlo; ser papá de vuelta ya me pone los ojitos llenos de lágrimas".

Por último, de Brito reveló que Barassi será padre de una niña: "Va a tener otra nena, el nombre todavía no lo tienen definido, pero hay uno que va ganando la pulseada".

Leé también

El primero en advertir el parecido fue Guillermo Salatino, invitado especial del martes al jurado.

Los 8 escalones: el clon de Novaresio fue furor tras ganar el concurso dos veces seguidas

Así se filma la película Recursos Humanos en Córdoba. Foto: Fredy Bustos

Curiosidades del rodaje de la película que protagoniza Juana Viale en Córdoba

Emily y Martín empezaron a conocerse.

Martín Salwe se olvidó de Silvina y ya sedujo a Emily Lucius en El Hotel de los Famosos

Lo más leído

1

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Temas de la nota

Darío BarassitelevisiónpaternidadbebéfamiliaNacimiento

Más notas sobre Show

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mañanas frías y tardes soleadas en Córdoba: el pronóstico para el inicio de la semana
  • Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento
  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial