EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Darío Barassi contó que tiene coronavirus: "Estoy un poco angustiado"

El conductor dio detalles de su estado de salud en sus redes sociales. Además se mostró sorprendido de cómo se filtró la noticia.

27 de enero 2021, 22:49hs
El actor reveló que tiene síntomas leves y que está aislado con su familia.
Seguinos en

En medio de un marcado aumento de casos de coronavirus durante enero en todo el país, el mundo del espectáculo también padece la tendencia. Cada vez son más los famosos que se contagian y ahora fue el turno de Darío Barassi, quien confirmó la noticia en sus redes sociales.

El conductor de "100 argentinos dicen" reveló detalles de su estado de salud tras haber dado positivo y se mostró sorprendido de la forma en que se filtró la novedad. “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, dí Covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija”, explicó primero en su cuenta de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Neymar y el regalo hot a su ex: las confesiones de Jujuy Jiménez

Y continuó, a pesar del buen humor y optimismo que lo caracterizan: "Estoy un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo”.

Darío Barassi contó que tiene coronavirus: "Estoy un poco angustiado"

Por último, y sin dar mayores precisiones de cómo pudo haber ocurrido el contagio, el conductor brindó un mensaje de prevención: “A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

Leé también

Evangelina Anderson contó que una de sus hijas es superdotada

Sergio Lapegüe con coronavirus: la dura respuesta para los haters

Temas de la nota

Darío Barassicoronavirustelevisiónredes socialesSalud

Más notas sobre Show

Rada sorprendió a Pergolini al contar la aterradora experiencia que vivió de adolescente

“Desesperada”: Jimena Barón se mandó al frente y confesó el incómodo momento que vivió con su pareja

Favio Posca habló de su problema auditivo y contó por qué eligió mudarse a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo llega Lionel Messi a Argentina para despedir los restos de su papá Jorge
  • Las condolencias de los clubes cordobeses a Lionel Messi por la muerte de Jorge
  • “Por confiarnos los años más gloriosos”: emotivo posteo del Barcelona por la muerte de Jorge Messi
  • Conmovedoras despedidas de la Selección y Chiqui Tapia para Jorge, el papá de Lionel Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial