Dario Barassi está atravesando uno de sus mejores momentos desde su llegada a la pantalla chica. El conductor ganó, junto a su equipo de 100 argentinos dicen, el Martín Fierro a Mejor Programa de Entretenimiento a mediados del mes pasado, y su show tiene tan buen rating que es visto hasta por la familia Messi.
Pero con su éxito, también llegan los problemas de la fama. De hecho, esta semana una de sus seguidoras le recriminó devolverle un saludos “cara de culo”.
A través de su cuenta de twitter, la muchacha escribió: “Salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada, y me levantó la mano no más, y con alta cara de culo. La decepción”.
+ MIRÁ MÁS: ¡El sillón de Seguimos en El Doce puede ser tuyo!
Fiel a su estilo, el mediático le contestó con una ironía. “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”, bromeó.
Polémica
El posteo original desató fuertes opiniones, tanto de parte de quienes criticaron a Barassi como de aquellos que lo defendieron.
“Que feo cuando son así, pero bue, pensar que viven de los que los vemos, que gracias a nosotros están o tienen seguidores, creo que ser simpático y amable no cuesta nada” escribió una usuaria. Mientras que otra, apuntó: “¿Y que esperabas, que se levante corriendo a saludarte?”.
Por su parte, ante la respuesta de Barassi la joven se limitó a aclarar que “solo era un tweet”. Y se quejó: “Qué escandalosa la gente”.