Darío Barassi arrancó el Día del Padre desde temprano y con algunas sorpresas. A las 7:20 el presentador se detuvo en las escaleras de su casa y preguntó en voz alta: “¿Bajo o no bajo?”.
De fondo se escuchó la voz de su hija Emilia, la pequeña de tres años que le dio luz verde para que continúe el paso. Desde un segundo piso se puede observar el súper desayuno que lo esperaba en la mesa. El tierno momento fue grabado por Barassi y compartido en sus redes.
Emi, muy relajada
La pequeña no dejó de ser protagonista. ¿No era mi día?, escribió Barassi en una foto donde muestra a la niña acostada muy relajada: tapada, viendo tele y comiendo unos pururús.
La familia viene de festejo en festejo y el conductor no deja de expresar el amor y la unión que siente con la niña. Hace apenas un día que fue el cumpleaños de Emi y lo celebraron a lo grande.
+ MIRÁ MÁS: Tras la puja legal con Rocío Moreno, Paulo Londra subió un tierno posteo con sus hijas
“Pegados desde que nació. Conectados a otro nivel. Nunca nadie me miró como lo hace ella. Nunca por nadie sentí un amor igual”, escribió el conductor en una emotiva publicación.