EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Darío Barassi se enojó con Tinelli por un camarógrafo

El conductor de 100 Argentinos Dicen le hizo una advertencia a Marcelo Tinelli por trabajar con el mismo técnico en Canta Conmigo Ahora. La respuesta del trabajador.

06 de agosto 2022, 00:52hs
Tinelli paró las grabaciones de su programa para responder.
Seguinos en Google

La ironía de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen deja desopilantes momentos. Uno de ellos ocurrió este viernes cuando le envió un audio a Marcelo Tinelli porque compartían a un camarógrafo llamado Mariano.

“Marcelo querido, ¿qué haces? Marcelo, agachate y conocelo” comenzó diciendo entre risas el conductor. “Cabezón, estoy muy feliz con tu éxito, sos un número uno, un ícono de la tele, pero a mis cámaras no te los llevas hermano”, le dijo en un tono poco amigable.

Y siguió: “Yo necesito a estos pibes, vos te llevas a Mariano que es el que te está haciendo la camarita de arriba y me robas el alma del programa. Aparte, buscalo en Instagram, está mostrando las tetillas, vos no podés tener gente así”.

+ MIRÁ MÁS: Más que merecido: el doble de ET pasó a la final de Bienvenidos a Bordo

La respuesta del conductor de Canta Conmigo Ahora no tardó en llegar. “Gracias por los elogios Dari querido. Sos un genio. No me cagues a pedos, no lo toco a Mariano”, se atajó Tinelli que aseguró haber parado las grabaciones de su programa para responder el mensaje.

Barassi escuchó ese audio en vivo y le dijo al cámara que lo estaba dejando sin laburo. Mariano rápidamente le advirtió: “Ahora pone la que tenés que poner”.

+ VIDEO: el divertido momento en 100 Argentinos Dicen:

televisión

Leé también

Le cantó a sus hijos de Alta Gracia a los que no ve hace meses y conmovió a Tinelli

Llega la segunda temporada de La Última Pregunta con Sergio Zuliani

Loretta, la cordobesa adoptiva y una emotiva historia en Canta Conmigo Ahora

Temas de la nota

Darío BarassiMarcelo TinelliCamarógrafo100 argentinos dicenCanta conmigo ahora

Más notas sobre Show

Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos

Pablo Echarri confesó por qué se alejó de la actuación: “Me dejé de...”

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Scaloni se quebró al hablar de Panichelli y se fue de la conferencia de prensa: “No hablo más”
  • Felipe Fort mostró uno de los últimos mensajes que le dedicó Ricardo antes de morir y emocionó a todos
  • Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso
  • Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial