Darío Barassi confirmó que será papá por segunda vez, a casi 3 años del nacimiento de su hija Emilia. Su esposa, Lucía Gómez Centurión, está embarazada de 5 meses y medio de una niña.
“Estamos de cinco meses y pico. Yo le decía a la gorda 'contémoslo cuando salga la cabeza'”, bromeó el conductor televisivo en Socios del Espectáculo.
El motivo por el que el actor no anunció rápidamente el embarazo fue por miedo: “Soy temeroso con el tema de los embarazos, con que se interrumpa”. Y añadió: “A mí la paternidad me tiene atravesado desde el nacimiento de Emilia. Mi hija está en un pedestal. Cuido mucho eso”.
+ MIRÁ MÁS: Curiosidades del rodaje de la película que protagoniza Juana Viale en Córdoba
“Estoy feliz, contentísimo. A mí me encanta compartirlo, pero también me pasó con Emilia, de tener la necesidad de esperar a que se arme todo un poquito más”, aseguró Barassi.
El nombre
El conductor de 100 argentinos dicen explicó que el nombre de la nena todavía es “una disputa”. El actor contó que siempre le gustó Pilar, pero como su primer apellido es Pacheco abriría “un debate”.
“El que le gusta a mi mujer y el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va”, cerró Darío Barassi.