El fin de semana largo estuvo marcado por la tristeza para Darío Barassi. El conductor de Ahora Caigo atraviesa un duro duelo tras la muerte de su mamá, Laura, quien falleció el domingo después de una larga lucha contra el cáncer de páncreas.
La mujer fue velada en Buenos Aires, donde llevaba un tiempo viviendo. Sin embargo, después de recibir las despedidas correspondientes sus hijos le concedieron un último deseo.
+ MIRÁ MÁS: ¡Conmovedor! La lista de cosas que Barassi confesó que va a extrañar de su mamá
Había pedido explícitamente que la enterraran en el cementerio de Ullum, en San Juan, donde están sepultados su marido y otros familiares. “Yendo hasta el final, cumpliendo tus deseos y voluntades. Te lo merecés vieja linda”, escribió el actor en sus redes cuando estaban en camino.
El último adiós
Según publicó El Diario de Cuyo, la ceremonia de los Pacheco Barassi fue pequeña y privada, y solo participó el círculo más cercano de Laura.
Algunos curiosos notaron la presencia del conductor y se acercaron a darle su pésame con respeto. Lejos de renegar de su fama, Barassi agradeció el acompañamiento y cariño de los fanáticos.