Darío Barassi y Luli Gómez Centurión fueron padres por segunda vez el miércoles pasado. En pleno finde largo, la familia -que también integra Emilia, de tres años- se instaló en su casa y disfruta el proceso con tranquilidad.
Si bien el conductor no acostumbra a mostrar la intimidad familiar en las redes sociales, hubo una excepción ante el aluvión de buena energía que trajo Inés.
“¿En qué momento pasó gorda?! Estábamos bailando en ruano ahogados en Campari y de repente papás de dos reinas. La vida, qué cosa linda”, reflexionó con humor en Instagram.
+ MIRÁ MÁS: Los amigos cordobeses cumplieron su sueño con Los Pumas: así lo vivieron junto a El Doce
“Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, relató en la misma red social.
Además, Barassi llenó de elogios a la gran mamá de la familia: “Hablando de reinas, no puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro”.
La foto dejó ver el rostro completo de la beba, que días atrás había preferido preservar utilizando un pequeño emoji.