La salud de la beba de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión llevó al conductor de 100 argentinos dicen a alejarse por unos días de su programa y de las redes sociales. Inés, de solo un mes de vida, debió ser internada.
Pero poco se sabía de lo que le ocurría a la pequeña hasta este viernes, cuando el humorista decidió hablar a través de historias de Instagram. “Ni en pedo iba a aparecer para contar nada pero atento a que veo titulares que me desquician vinculados a la salud de mi hija o a mi futuro laboral aparezco por acá”, empezó diciendo.
+ MIRÁ MÁS: Flor Ferrero se va a recorrer Europa con Magic Dreams: la cobertura para El Doce
Sobre su hijita, remarcó: “Está fuera de peligro hace varios días pero como es una bebita muy chiquita hay que hacerle 10 mil estudios, eso nos demora la internación”. Según reveló, Inés tuvo “una infección viral y un poquito de reflujo”.
“Fue intenso y angustiante. La pasamos para el orto todos pero no es más que eso”, reafirmó Barassi.
Agradecimientos
El conductor de 100 Argentinos Dicen agradeció la preocupación y el afecto que le enviaron. Además, le dedicó unas palabras al Chino Leunis por reemplazarlo, a la productora y al canal por permitirle la licencia.
“Mi hija está perfecta, en breve vamos a estar todos en casa. No inventen sonseras menos cuando se trata de la salud de una bebita tan chiquita que no da”, cerró Darío Barassi.