Darío Barassi, conductor estrella. El hombre del momento si de televisión se habla. En 2021 se consagró al frente de “100 argentinos dicen”, programa que se emite por la pantalla de El Doce. Se caracteriza por su simpatía, humor y simpleza en los proyectos que se le presentan. Una charla en exclusiva mano a mano con Seguimos en El Doce.
+MIRÁ MÁS: Unos mates con Benjamín Rojas: “Los argentinos tenemos fama de vagos pero no somos”
“Me gusta el concepto de que estoy proponiendo una nueva idea de conducción. Está bueno romper las estructuras y a mí me dan muchos permisos. Hoy en día estoy haciendo un quilombo en el programa”, comentó entre risas.
En ese sentido, el humor siempre fue su sello: "Para hacer humor tenés que tener capacidad de reírte de vos mismo, sino es imposible". Y explicó ante las posibles ofensas y polémicas que “el límite siempre es el otro”. “Nunca es mi intención agredir con el humor, siempre mi intención es empatizar”, aclaró.
El conductor disfruta de su gran presente, pero a la vez confiesa que hace malabares para equilibrar sus energías: “Dejo todo, no soy muy medido. Estoy tratando de organizarme un poco porque con este programa se me va un caudal de energía gigante y la paternidad también”. A su vez destacó el trayecto en los medios: “Tuve una carrera muy angelada. Estoy agradecido de la carrera que tuve”.
Sobre el final, un ping pong bien cordobés
-¿Una bebida de Córdoba?
-Fernet
-¿Una canción de cuarteto?
-Soy cordobés
-¿Un artista de Córdoba?
-Rodrigo
-¿Una comida en las Sierras?
-Asado
-¿Un lugar de Córdoba?
-Mina Clavero
-¿Un programa de TV de Córdoba?
-Seguimos en El Doce