L-Gante quedó detenido luego de un megaoperativo en el country de General Rodríguez donde tiene su casa. Es investigado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.
En medio del escándalo, se conocieron las escalofriantes frases que habría dicho Elián Valenzuela, el cantante de cumbia 420, cuando a punta de pistola, según consta en la denuncia, amenazó a un joven de 30 años y una mujer de 53 y los obligó a subirse a un auto.
De acuerdo a lo que reveló el periodista Pampa Mónaco en Nosotros a la Mañana, Elián exigió por teléfono: “Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia”. La persona que recibió la llamada ya estaría identificada.
+ MIRÁ MÁS: L-Gante detenido: la frase desafiante de su abogado
Esto habría sucedido mientras el artista manejaba y atrás iba un amigo, presuntamente armado, con las dos personas secuestradas.
El abogado de uno de los denunciantes, Leonardo Sigal, contó que el último mensaje de L-Gante es aún más grave. “Prepará la quinta que estoy yendo con este perejil”, habría pedido el cantante.
Al parecer, este hecho sucedió en mayo luego de un conflicto que habría tenido lugar adentro de un boliche. Todo Noticias, que también accedió al documento, detalló que el joven de 30 años habría discutido con un amigo de L-Gante que casi atropella a la mujer de 53.
Esto fue luego de que la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del municipio de General Rodríguez demorara a los amigos de L-Gante.