• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los datos escalofriantes que se filtraron tras la detención de L-Gante

Uno de los denunciantes reveló qué pasó a la salida del boliche y las frases amenazantes del cantante de cumbia 420.

07 de junio 2023, 13:12hs
L-Gante es investigado por amenazas de muerte.
L-Gante es investigado por amenazas de muerte.
Seguinos en

L-Gante quedó detenido luego de un megaoperativo en el country de General Rodríguez donde tiene su casa. Es investigado por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.

En medio del escándalo, se conocieron las escalofriantes frases que habría dicho Elián Valenzuela, el cantante de cumbia 420, cuando a punta de pistola, según consta en la denuncia, amenazó a un joven de 30 años y una mujer de 53 y los obligó a subirse a un auto.

De acuerdo a lo que reveló el periodista Pampa Mónaco en Nosotros a la Mañana, Elián exigió por teléfono: “Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta. Te voy a matar a tu familia”. La persona que recibió la llamada ya estaría identificada.

 + MIRÁ MÁS: L-Gante detenido: la frase desafiante de su abogado

Esto habría sucedido mientras el artista manejaba y atrás iba un amigo, presuntamente armado, con las dos personas secuestradas.

El abogado de uno de los denunciantes, Leonardo Sigal, contó que el último mensaje de L-Gante es aún más grave. “Prepará la quinta que estoy yendo con este perejil”, habría pedido el cantante.

Al parecer, este hecho sucedió en mayo luego de un conflicto que habría tenido lugar adentro de un boliche. Todo Noticias, que también accedió al documento, detalló que el joven de 30 años habría discutido con un amigo de L-Gante que casi atropella a la mujer de 53.

Esto fue luego de que la Guardia Urbana de Protección Ciudadana del municipio de General Rodríguez demorara a los amigos de L-Gante.

Los datos escalofriantes que se filtraron tras la detención de L-Gante
Los datos escalofriantes que se filtraron tras la detención de L-Gante

Leé también

Contó que sufrió “estrés traumático”.

La Joaqui explicó su retiro de los escenarios con un preocupante mensaje

Sigue la novela por la estatua de Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand bromeó sobre su estatua e hizo un pedido especial

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

3

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

4

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

LGantedetencionamenazas

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: la Selección empata con un durísimo Cabo Verde y se juega el alargue en Miami
  • Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado
  • Quién es, dónde nació y en qué equipo juega Deroy Duarte, el autor del gol de Cabo Verde a Argentina
  • Un temblor sacudió Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial