Consuelo Peppino cerró el ritmo libre presentando una emocionante coreografía a la que llamó “La vida me sorprendió”. A través del baile junto a su compañero Agustín Reyero, interpretaron en la pista cómo, de un día para el otro, la vida dio un giro inesperado: ambos fueron convocados para ser parte del Bailando 2017.
+ MIRÁ MÁS: Un cruce picante y un baile bizarro: La Bomba dio que hablar
A pesar de que la abuela de Villa María emocionó al contar su historia, el jurado esperaba más debido a las instancias por la que están atravesando. La notaron un poco distraída y fuera de tiempo. En total obtuvo 16 puntos.
Claro que cuando llegó el momento de conocer las parejas sentencias, la participante no famosa no alcanzó los 23 puntos y deberá enfrentar el duelo junto a otras cuatro parejas: (Federico Bal y Laurita Fernández; Mica Viciconte y Jorge Moliniers; Yanina Latorre y Carlos Bernal; Agustín Casanova y Flor Vigna). Por ahora no se sabe si llega al próximo ritmo que es el rock.
+ MIRÁ MÁS: Moria tuvo un orgasmo al ver el emocionante baile de Piquín
Mientras Marcelo Tinelli daba a conocer quiénes iban a la sentencia, se vivieron varios momentos tensos. Uno de ellos fue cuando El Polaco y Silvina Luna revelaron que pronto se van a casar y cómo fue la propuesta de casamiento. Barby Silenzi no pudo controlar su rostro y dejó en evidencia que le molestaba mucho la noticia.