• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

De Paul explicó por qué llevó a Camila Homs a la Justicia: la denuncia

La declaración del futbolista en la que dio a conocer las razones por las que denunció a la madre de sus hijos.

30 de diciembre 2022, 19:58hs
La pareja confirmó su separación en enero de 2022 tras fuertes rumores de infidelidad.
La pareja confirmó su separación en enero de 2022 tras fuertes rumores de infidelidad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Son momentos de escándalo y tensión entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. En las últimas horas se conoció la denuncia penal que el campeón del mundo le hizo a la madre de sus hijos por amenazas y hostigamiento.

Aunque el jugador no se expresó al respecto, TN publicó el acta que consta en el expediente. Allí se pudo leer la declaración de De Paul, que contó lo que vivió en los últimos meses y explicó por qué decidió llevar a su exmujer y a su exsuegro a la Justicia.

“Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes del señor Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial, mas decidí no denunciar porque necesitaba paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta del padre de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo De Paul

Y agregó: “Es más, esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica”. 

En su declaración, el jugador del Atlético de Madrid también aseguró que decidió hacer la denuncia porque regresó del Mundial y se dio con que nada había cambiado. “Las amenazas que sigo recibiendo generan en mí un amedrentamiento tal que necesito la urgente intervención de la Justicia”, explicó. 

Mensajes

LAM, el programa de Ángel De Brito, reveló los mensajes de Whatsapp que le envió Camila Homs a De Paul. En ellos, la madre de Francesca y Bautista le advertía a su ex: “Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos”, en referencia a Tini Stoessel. 

“Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea así que cerrá bien el or...”, escribió en otro mensaje. 

Hasta el momento, Camila Homs no quiso hablar de la denuncia y hasta aseguró que no sabe “lo que está pasando”. En tanto su padre, Horacio Homs, dijo que no tenía “nada que decir” y que lo tenía “sin cuidado”. Además, comentó que el futbolista no compartió los chats donde se leen sus mensajes hacia su hija porque saldría “perjudicado”. 

Leé también

Los artistas se mostraron muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo. Foto: Fredy Bustos/El Doce

Flor Álvarez y Lucas Belbruno presentaron a su hijo Ian en Seguimos

Expectativa total por el regreso de Ricky Martin.

Ricky Martin en Villa María: los precios de las entradas y cuándo arranca la venta

Pablo hace historia en Los 8 escalones.

Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final

Lo más leído

1

Llorando antes de volar desde Madrid: salió a la luz la foto de La Joaqui tras la ruptura con Luck Ra

2

“Es un verso que lo inventaron en Córdoba”: un ex productor aseguró que Los Redondos crearon el fernet con coca

3

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

4

Se olvidó la letra en plena canción y Abel Pintos lo salvó con un gran gesto: “Fue durísimo”

5

La confesión de Paulina Cocina que descolocó a Pergolini: “La sufrí”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini Stoesseljusticiadenuncia

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El picantísimo comentario de Oriana Sabatini a las fotos de Dybala en malla y desde el mar

La pareja se separó y apuntaron contra Tuli Acosta.

“Me dijo que…”: Tuli Acosta reveló qué habló con La Joaqui tras los rumores que la vinculan con Luck Ra

Los cantantes se separaron y lo contaron en sus redes.

Llorando antes de volar desde Madrid: salió a la luz la foto de La Joaqui tras la ruptura con Luck Ra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se llama Franco Vázquez, es parecido al Chino Zelarayán y puede jugar contra Belgrano en Alberdi
  • El picantísimo comentario de Oriana Sabatini a las fotos de Dybala en malla y desde el mar
  • Otro escándalo en la Policía: un jefe detenido y tres imputados por una golpiza a presos
  • Detuvieron a 3 personas en el operativo por Talleres-Vélez en el Kempes: uno estaba haciendo de naranjita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial