Son momentos de escándalo y tensión entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. En las últimas horas se conoció la denuncia penal que el campeón del mundo le hizo a la madre de sus hijos por amenazas y hostigamiento.
Aunque el jugador no se expresó al respecto, TN publicó el acta que consta en el expediente. Allí se pudo leer la declaración de De Paul, que contó lo que vivió en los últimos meses y explicó por qué decidió llevar a su exmujer y a su exsuegro a la Justicia.
“Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes del señor Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial, mas decidí no denunciar porque necesitaba paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta del padre de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo De Paul
Y agregó: “Es más, esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica”.
En su declaración, el jugador del Atlético de Madrid también aseguró que decidió hacer la denuncia porque regresó del Mundial y se dio con que nada había cambiado. “Las amenazas que sigo recibiendo generan en mí un amedrentamiento tal que necesito la urgente intervención de la Justicia”, explicó.
Mensajes
LAM, el programa de Ángel De Brito, reveló los mensajes de Whatsapp que le envió Camila Homs a De Paul. En ellos, la madre de Francesca y Bautista le advertía a su ex: “Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos”, en referencia a Tini Stoessel.
“Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea así que cerrá bien el or...”, escribió en otro mensaje.
Hasta el momento, Camila Homs no quiso hablar de la denuncia y hasta aseguró que no sabe “lo que está pasando”. En tanto su padre, Horacio Homs, dijo que no tenía “nada que decir” y que lo tenía “sin cuidado”. Además, comentó que el futbolista no compartió los chats donde se leen sus mensajes hacia su hija porque saldría “perjudicado”.