• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

De Paul explicó por qué llevó a Camila Homs a la Justicia: la denuncia

La declaración del futbolista en la que dio a conocer las razones por las que denunció a la madre de sus hijos.

30 de diciembre 2022, 19:58hs
La pareja confirmó su separación en enero de 2022 tras fuertes rumores de infidelidad.
La pareja confirmó su separación en enero de 2022 tras fuertes rumores de infidelidad.
Seguinos en Google

Son momentos de escándalo y tensión entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. En las últimas horas se conoció la denuncia penal que el campeón del mundo le hizo a la madre de sus hijos por amenazas y hostigamiento.

Aunque el jugador no se expresó al respecto, TN publicó el acta que consta en el expediente. Allí se pudo leer la declaración de De Paul, que contó lo que vivió en los últimos meses y explicó por qué decidió llevar a su exmujer y a su exsuegro a la Justicia.

“Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes del señor Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial, mas decidí no denunciar porque necesitaba paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta del padre de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo De Paul

Y agregó: “Es más, esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica”. 

En su declaración, el jugador del Atlético de Madrid también aseguró que decidió hacer la denuncia porque regresó del Mundial y se dio con que nada había cambiado. “Las amenazas que sigo recibiendo generan en mí un amedrentamiento tal que necesito la urgente intervención de la Justicia”, explicó. 

Mensajes

LAM, el programa de Ángel De Brito, reveló los mensajes de Whatsapp que le envió Camila Homs a De Paul. En ellos, la madre de Francesca y Bautista le advertía a su ex: “Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos”, en referencia a Tini Stoessel. 

“Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea así que cerrá bien el or...”, escribió en otro mensaje. 

Hasta el momento, Camila Homs no quiso hablar de la denuncia y hasta aseguró que no sabe “lo que está pasando”. En tanto su padre, Horacio Homs, dijo que no tenía “nada que decir” y que lo tenía “sin cuidado”. Además, comentó que el futbolista no compartió los chats donde se leen sus mensajes hacia su hija porque saldría “perjudicado”. 

Leé también

Los artistas se mostraron muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo. Foto: Fredy Bustos/El Doce

Flor Álvarez y Lucas Belbruno presentaron a su hijo Ian en Seguimos

Expectativa total por el regreso de Ricky Martin.

Ricky Martin en Villa María: los precios de las entradas y cuándo arranca la venta

Pablo hace historia en Los 8 escalones.

Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final

Lo más leído

1

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

2

El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del revuelo por la infidelidad de Luciano Castro

3

La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad

4

Jimena Barón mostró a Arturo y estallaron las redes por un impresionante detalle: “Es...”

5

“Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini Stoesseljusticiadenuncia

Más notas sobre Show

Willy Magia fue papá por segunda vez.

Willy Magia fue papá por segunda vez y lo compartió con un tierno posteo: “Bienvenido, Santiago”

Thiago Medina y las gemelas.

Thiago Medina busca niñera para sus gemelas: su estricta lista de requisitos que desató controversia

Lali y Pedro

Bomba: Lali Espósito y Pedro Rosemblat anunciaron que se casan con un romántico posteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento
  • Detuvieron a un hombre por un intento de femicidio en Córdoba: los graves cargos en su contra
  • Willy Magia fue papá por segunda vez y lo compartió con un tierno posteo: “Bienvenido, Santiago”
  • Nuevos controles: el cambio clave para viajar en colectivos de larga distancia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial