• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

De Paul explicó por qué llevó a Camila Homs a la Justicia: la denuncia

La declaración del futbolista en la que dio a conocer las razones por las que denunció a la madre de sus hijos.

30 de diciembre 2022, 19:58hs
La pareja confirmó su separación en enero de 2022 tras fuertes rumores de infidelidad.
La pareja confirmó su separación en enero de 2022 tras fuertes rumores de infidelidad.
Seguinos en Google

Son momentos de escándalo y tensión entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. En las últimas horas se conoció la denuncia penal que el campeón del mundo le hizo a la madre de sus hijos por amenazas y hostigamiento.

Aunque el jugador no se expresó al respecto, TN publicó el acta que consta en el expediente. Allí se pudo leer la declaración de De Paul, que contó lo que vivió en los últimos meses y explicó por qué decidió llevar a su exmujer y a su exsuegro a la Justicia.

“Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes del señor Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial, mas decidí no denunciar porque necesitaba paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta del padre de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo De Paul

Y agregó: “Es más, esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica”. 

En su declaración, el jugador del Atlético de Madrid también aseguró que decidió hacer la denuncia porque regresó del Mundial y se dio con que nada había cambiado. “Las amenazas que sigo recibiendo generan en mí un amedrentamiento tal que necesito la urgente intervención de la Justicia”, explicó. 

Mensajes

LAM, el programa de Ángel De Brito, reveló los mensajes de Whatsapp que le envió Camila Homs a De Paul. En ellos, la madre de Francesca y Bautista le advertía a su ex: “Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos”, en referencia a Tini Stoessel. 

“Todavía no me conocés vos a mí. Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea así que cerrá bien el or...”, escribió en otro mensaje. 

Hasta el momento, Camila Homs no quiso hablar de la denuncia y hasta aseguró que no sabe “lo que está pasando”. En tanto su padre, Horacio Homs, dijo que no tenía “nada que decir” y que lo tenía “sin cuidado”. Además, comentó que el futbolista no compartió los chats donde se leen sus mensajes hacia su hija porque saldría “perjudicado”. 

Leé también

Los artistas se mostraron muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo. Foto: Fredy Bustos/El Doce

Flor Álvarez y Lucas Belbruno presentaron a su hijo Ian en Seguimos

Expectativa total por el regreso de Ricky Martin.

Ricky Martin en Villa María: los precios de las entradas y cuándo arranca la venta

Pablo hace historia en Los 8 escalones.

Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final

Lo más leído

1

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

2

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

3

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsTini Stoesseljusticiadenuncia

Más notas sobre Show

Pampita junto al polista Martín Pepa.

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Es MI Sueño

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Mario Pergolini recordó a su madre en Otro día perdido.

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo íntimo de Belgrano tras el triunfo: el video con el Chino Zelarayán cantando en el vestuario
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • Locura pirata: así festejaron los hinchas y jugadores de Belgrano tras vencer a Unión
  • Belgrano espera: el partido que define rival y si la semifinal se juega en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial