Argentina sumó otro título a sus vitrinas al conquistar la Finalissima, luego de derrotar a Italia por 3 a 0. Sin embargo, muchos de los focos de la noche de Londres se pusieron en el saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel, durante los festejos de la obtención del título.
+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel le dejó un fogoso piropo a De Paul y ¡él le declaró su amor!
Aunque la FIFA no reconoce a la Copa de Campeones Conmebol-UEFA 2022 como campeonato oficial, la Selección Argentina celebró a rabiar la conquista del certamen en el mítico estadio de Wembley.
En el marco de los festejos de la Scaloneta en el césped de la "catedral" del fútbol inglés, los jugadores del combinado nacional expresaron sus sentimientos ante un nuevo título. Lionel Messi y Ángel Di María relataron sus emociones y analizaron el partido, al igual que De Paul, quien protagonizó un breve momento que trajo repercusiones.
"Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado", arrancó, lo que seguramente impacientó a los fans de su novia, Tini Stoessel, que esperaban una dedicatoria para la cantante.
+ VIDEO: El saludo de De Paul a Tini:
Y finalmente agregó: "A ellos, a mi abuela, a mi novia, a todos les quiero mandar un beso grande y agradecerles por estar siempre". Ante su respuesta, los periodistas de la transmisión de ESPN compartieron miradas cómplices, y uno de ellos aventuró: "No hay repregunta". Las risas invadieron la escena y la entrevista terminó.
Rápidamente, las repercusiones del "saludito" estallaron en redes sociales. "De Paul le manda saludos a Tini diciendo mi novia adelante de todo el país y vos, cuatro de copas, la ocultas. La vara bajísima tenemos, hermanas", analizó una cibernauta.