• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Debate en redes sociales por la foto que publicó Marley de su hijo

El conductor utilizó su cuenta de Instagram para subir una imagen de Mirko en la cuna que le regaló Susana Giménez.

13 de mayo 2021, 18:30hs
El coductor subió una foto de su hijo en su cuna y generó un debate.
El coductor subió una foto de su hijo en su cuna y generó un debate.
Seguinos en Google

El hijo de Alejandro Marley cumplió tres años en octubre. En las últimas horas, el conductor subió a Instagram una foto de Mirko, quien se encontraba dentro de la cuna que le regaló su tía, Susana Giménez. 

“¿A que no adivinan a quien encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regalo la tía Su pero ya pronto pasaremos a cama normal. Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies, lo giro y al rato gira de nuevo. En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bue, crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama", había escrito Alejandro para acompañar el posteo.

Dicha publicación no tardó en recibir arriba de cien mil "me gusta", y miles de comentarios, entre los que se destacaban los de algunas personalidades conocidas, como el caso de Georgina Barbarossa, que puso "lo amo". A su vez, otros cientos de comentarios cariñosos para Mirko se desplegaron al costado de la imagen por parte de los más de cinco millones de seguidores que tiene el conductor.

A su vez, también se generó un debate en las redes sociales respecto a la edad propicia para que los nenes dejen de usar la cuna. De acuerdo a lo que Luján Bilbao, médica pediatra, le informó a Teleshow, no es un inconveniente para el chico que el padre o la madre consideren que deban seguir durmiendo en dicho lugar. "Si un papá o mamá considera que el nene tiene que dormir en cuna, no es un problema, salvo que le quede chica”, explicó la especialista.

+MIRÁ MÁS: Lo mandó al frente: la revelación de Zaira Nara sobre Messi

A su vez, destacó: “Hasta los seis meses el bebé tiene que dormir en el cuarto con los papás, porque es el periodo en el que hay más riesgo de muerte súbita y la cercanía con los padres disminuye las chances, si pueden dormir en la habitación con los padres hasta el año, mejor”. También, se encargó de resaltar que cuando duermen solos no es recomendable que lo hagan en una cama o colchón hasta que cumplan los tres o cuatro años, ya que durante la noche se despiertan, se levantan y se golpean.

“Una cuna con límites de seguridad, eso es un espacio seguro en tanto entienda que hay una cama que tiene límites, los nenes no conocen los límites de la cama, giran y se caen, es importante un resguardo. Cuando tienen esa capacidad de entender los limites y que cuando llegan al borde tienen que rolar o llamar al adulto para ayudarlos a bajar si es que no pueden, ahí es cuando están para pasar a una cama y el momento ideal es entre los tres y cuatro años”, detalló Luján. 

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Leé también

Cinthia Fernández se operó los pezones.

Cinthia Fernández contó por qué se operó los pezones tras ser mamá

La dupla afronta los ensayos finales antes del gran debut.

Saccone y el cordobés Tito Díaz, listos para La Academia y con ganas de bailar cuarteto

Alfredo Casero y su opinión sobre el actual Gobierno.

Polémico: Alfredo Casero propuso que los que reciben planes sociales no puedan votar

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Se quebró al cantar en Es Mi Sueño y Joaquín Levinton corrió a abrazarlo: “una voz ancestral”

3

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

4

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

5

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

Temas de la nota

MarleyMirkoFotodebatehijoredes socialesFamososCrianza

Más notas sobre Show

Tini y Emilia  (Foto: Instagram)

Revelaron los motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

Telenoche festeja 25 años con un programa especial.

Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos

Entradas agotadas para el festejo de Telenoche

Entradas agotadas para el festejo de Telenoche

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración
  • Encontraron a una mujer muerta en un asiento de un colectivo de larga distancia
  • Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial