EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

El debut de Mar Tarrés en La Academia y un repudiable comentario sobre los judíos

La humorista no convenció al jurado en el ritmo El Cubo y se llevó 18 puntos. Pero también recibió críticas en las redes sociales por su frase.

19 de mayo 2021, 00:25hs
La frase de Mar Tarrés que dejó callado a Marcelo Tinelli.

Después de un súper lunes con una alucinante puesta en escena por el regreso de Marcelo Tinelli en ShowMatch, este martes comenzó La Academia, el nuevo certamen en el que participarán 24 parejas.

El primer ritmo fue denominado El Cubo, que mezcla baile, sincronización y acrobacia. Todos deben respetar las estrictas reglas de este desafío, que el conductor dio a conocer en el inicio. Además, reveló que las parejas que van a la sentencia deberán defender su lugar pero con lo que mejor sepan hacer, es decir, no tienen que repetir el ritmo. Video:

 + MIRÁ MÁS: El “chape” de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en La Academia

El primero en abrir la pista fue Cachete Sierra, ganador del Cantando 2020, junto a Fiorella Giménez. Luego llegó el turno a Julieta Nair Calvo con Gonzalo Gerber. La tercera en entrar al estudio fue Mar Tarrés, la cordobesa por adopción, junto a Iván Vivas. Sin embargo, su debut fue fallido.

La humorista y standapera salteña no convenció al jurado, integrado por Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín, y solo cosechó 18 puntos. Video:

Mar Tarrés no tuvo la mejor noche, porque hasta en las redes sociales la criticaron luego de una repudiable frase al hablar de su situación amorosa. La joven salteña reveló que se había separado recientemente, por lo que le pidió a Marcelo Tinelli que le presentara a Adrián Suar, ya que estaba soltero.

Sin dudarlo, el conductor le dijo que iba a trabajar en eso para que se concretara aunque sea una cita. Pero el remate de la humorista provocó enojo en las redes sociales: "Yo quiero un judío con plata, porque los judíos ahorran. Tienen plata ahora, ¿me entendés?". Video:

Leé también

Carlos Paz: el youtuber Yao Cabrera explicó por qué allanaron la casa que alquila

La muerte del cantante brasileño y la versión de dos testigos sobre la infidelidad

Temas de la nota

Mar TarrésMarcelo TinelliAdrián SuarLa AcademiaShowMatchEl Cubo

Más notas sobre Show

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

La decisión de la China Suárez sobre Rufina Cabré que cambiaría toda la dinámica familiar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre y un clásico agotado en Sala del Rey
  • Cayó banda narco en Córdoba: uno de los detenidos es hermano de Fittipaldi, secretario del Soelsac
  • Bomberos y un avión hidrante combaten un incendio forestal en Calamuchita
  • Cámaras, una estación y una moto: las claves que llevaron a los asesinos de Brenda Torres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial