• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Debutó la bachata y la sensualidad se adueñó del Bailando

Sabrina Rojas, María del Cerro y Pedro Alfonso con Flor Vigna se mostraron muy apretados en la pista. No te pierdas los videos.

23 de septiembre 2016, 00:11hs

Tras el ritmo libre, que dejó afuera del certamen a la abogada hot, este jueves empezó la bachata en el Bailando 2016. Desde el comienzo, quedó claro que es uno de los ritmos más sensuales.

Pedro Alfonso y Flor Vigna abrieron esta nueva etapa con una coreografía de Te robaré, de Prince Royce. Bailaron muy bien, pero el jurado le pidió más calentura. Mirá el video:

Quien entendió a la perfección la bachata fue Sabrina Rojas. Con Te extraño, de Extreme, la modelo se mostró muy hot en la pista y bailó bárbaro: consiguió 31 puntos. Video:

El último turno fue para otra de las bellezas del reality de Tinelli: María del Cerro. Con un vestido que dejó ver mucha piel, actitud y su marido mirándola desde un costado, también se destacó y lo dejó boquiabierto. Video:

Leé también

Unsupported media: reference null

El último papelón: la abogada hot, eliminada del Bailando

Lo más leído

1

Sándwiches de milanesa y costillar: los detalles desconocidos de la boda de Cabré y Rocío Pardo

2

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

3

Defederico coincidió con Cinthia Fernández en el egreso de sus hijas y lo fulminaron en un posteo

4

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

5

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Temas de la nota

María del CerroSabrina RojasMarcelo TinelliPedro AlfonsoFlorencia VignaBailando 2016ShowMatchbachatabaileCoreografía

Más notas sobre Show

La emoción en la presentación de Hannah en el programa de Guido Kaczka.

La cantante callejera que mostró su talento en Guido Kaczka y se quebró por el sueño frustrado de sus padres

Bizarrap y Plim Plim

Bizarrap y Plim Plim: el cruce inesperado que explotó en las redes

Wanda Nara y nuevos rumores de romance.

Wanda Nara mostró los avances de “la casa de sus sueños”: el detalle ligado a Mauro Icardi que generó revuelo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La linga de un auto remolcado se cortó y desató un múltiple choque: un hombre murió aplastado
  • Llaryora creó un nuevo ministerio con Miguel Siciliano a cargo: los cambios en el gabinete
  • Un nene de 6 años chocó su bicicleta contra un colectivo y terminó en cirugía
  • Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial