• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¡Brilló en el debut! Sol Pérez incendió la pista

La chica del clima que representa a una fundación cordobesa la rompió en la previa y en la música disco. Fede Bal y Laurita Fernández vivieron un momento ultra tenso. Mirá los videos.

14 de junio 2017, 00:22hs
Una diosa. Sol Pérez brilló en el Bailando.
Una diosa. Sol Pérez brilló en el Bailando.

Es una de las máximas figuras de este año en el Bailando 2017... ¡Y por fin llegó el turno de su debut! Sol Pérez tuvo una gran primera noche en el certamen junto a Fernando Bertona. La rubia sacó a relucir su escultural cuerpo y su actitud desde que entró a la pista. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Tyago Griffo al Bailando! El hijo de la Bomba Tucumana palpitó el debut

La rubia que representa a la fundación cordobesa Un tatuaje por una sonrisa, encabezada por el tatuador solidario Juan Pablo Rodríguez, desfiló y habló sobre su trabajo como meteoróloga en TyC Sports.

Antes de aparecer en el estudio, Marcelo Tinelli le dijo a Federico Hoppe: "Es una mujer ideal para usted". Mirá el video:

Video Placeholder

En la pista, la chica del clima la tuvo una impactante performance junto a su bailarín Fernando Bertona. Consiguieron 22 puntos en la música disco. Mirá el video:

Video Placeholder

Al momento de dar el puntaje secreto, Fede Bal y Laurita Fernández pasaron un momento tenso. Consultados por Marcelo, los bailarines dejaron bien claro que sigue todo igual: no volvieron después del escándalo de infidelidad.

El momento más crítico fue cuando él le preguntó si había dado vuelta la página. "Claro que sí", respondió ella, dejándolo helado. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Santiago saltó al escenario más grande de la TV argentina.

Listo para el gran baile: Tyago palpita el debut en Showmatch

Tyago Griffo competirá con su mamá en el Bailando 2017.

Tinelli convocó al hijo de la Bomba Tucumana al Bailando

La Bomba Tucumana y Tyago armaron un show en la pista.

¡Se robó la noche! El hijo de la Bomba Tucumana, un verdadero galán

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Sol PérezMarcelo TinelliLaurita FernándezFede Balbailando 2017ShowMatchMúsica discodiscoVideodesfilePreviaun tatuaje por una sonrisa

Más notas sobre Show

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Revelan que la China viajó con Icardi a España y sus hijos quedaron en Turquía con una empleada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial