• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¡Brilló en el debut! Sol Pérez incendió la pista

La chica del clima que representa a una fundación cordobesa la rompió en la previa y en la música disco. Fede Bal y Laurita Fernández vivieron un momento ultra tenso. Mirá los videos.

14 de junio 2017, 00:22hs
Una diosa. Sol Pérez brilló en el Bailando.
Una diosa. Sol Pérez brilló en el Bailando.

Es una de las máximas figuras de este año en el Bailando 2017... ¡Y por fin llegó el turno de su debut! Sol Pérez tuvo una gran primera noche en el certamen junto a Fernando Bertona. La rubia sacó a relucir su escultural cuerpo y su actitud desde que entró a la pista. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Tyago Griffo al Bailando! El hijo de la Bomba Tucumana palpitó el debut

La rubia que representa a la fundación cordobesa Un tatuaje por una sonrisa, encabezada por el tatuador solidario Juan Pablo Rodríguez, desfiló y habló sobre su trabajo como meteoróloga en TyC Sports.

Antes de aparecer en el estudio, Marcelo Tinelli le dijo a Federico Hoppe: "Es una mujer ideal para usted". Mirá el video:

Video Placeholder

En la pista, la chica del clima la tuvo una impactante performance junto a su bailarín Fernando Bertona. Consiguieron 22 puntos en la música disco. Mirá el video:

Video Placeholder

Al momento de dar el puntaje secreto, Fede Bal y Laurita Fernández pasaron un momento tenso. Consultados por Marcelo, los bailarines dejaron bien claro que sigue todo igual: no volvieron después del escándalo de infidelidad.

El momento más crítico fue cuando él le preguntó si había dado vuelta la página. "Claro que sí", respondió ella, dejándolo helado. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Santiago saltó al escenario más grande de la TV argentina.

Listo para el gran baile: Tyago palpita el debut en Showmatch

Tyago Griffo competirá con su mamá en el Bailando 2017.

Tinelli convocó al hijo de la Bomba Tucumana al Bailando

La Bomba Tucumana y Tyago armaron un show en la pista.

¡Se robó la noche! El hijo de la Bomba Tucumana, un verdadero galán

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

4

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

5

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

Temas de la nota

Sol PérezMarcelo TinelliLaurita FernándezFede Balbailando 2017ShowMatchMúsica discodiscoVideodesfilePreviaun tatuaje por una sonrisa

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial