EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

¡Brilló en el debut! Sol Pérez incendió la pista

La chica del clima que representa a una fundación cordobesa la rompió en la previa y en la música disco. Fede Bal y Laurita Fernández vivieron un momento ultra tenso. Mirá los videos.

14 de junio 2017, 00:22hs
Una diosa. Sol Pérez brilló en el Bailando.

Es una de las máximas figuras de este año en el Bailando 2017... ¡Y por fin llegó el turno de su debut! Sol Pérez tuvo una gran primera noche en el certamen junto a Fernando Bertona. La rubia sacó a relucir su escultural cuerpo y su actitud desde que entró a la pista. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Tyago Griffo al Bailando! El hijo de la Bomba Tucumana palpitó el debut

La rubia que representa a la fundación cordobesa Un tatuaje por una sonrisa, encabezada por el tatuador solidario Juan Pablo Rodríguez, desfiló y habló sobre su trabajo como meteoróloga en TyC Sports.

Antes de aparecer en el estudio, Marcelo Tinelli le dijo a Federico Hoppe: "Es una mujer ideal para usted". Mirá el video:

BAILANDO 2017

En la pista, la chica del clima la tuvo una impactante performance junto a su bailarín Fernando Bertona. Consiguieron 22 puntos en la música disco. Mirá el video:

BAILANDO 2017

Al momento de dar el puntaje secreto, Fede Bal y Laurita Fernández pasaron un momento tenso. Consultados por Marcelo, los bailarines dejaron bien claro que sigue todo igual: no volvieron después del escándalo de infidelidad.

El momento más crítico fue cuando él le preguntó si había dado vuelta la página. "Claro que sí", respondió ella, dejándolo helado. Mirá el video:

BAILANDO 2017

Leé también

Listo para el gran baile: Tyago palpita el debut en Showmatch

Tinelli convocó al hijo de la Bomba Tucumana al Bailando

¡Se robó la noche! El hijo de la Bomba Tucumana, un verdadero galán

Temas de la nota

Sol PérezMarcelo TinelliLaurita FernándezFede Balbailando 2017ShowMatchMúsica discodiscoVideodesfilePreviaun tatuaje por una sonrisa

Más notas sobre Show

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial