• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Los decepcionantes parecidos de Tini en Bienvenidos a Bordo

Cinco participantes se mostraron convencidas de tener similitudes con la artista. Cantaron, bailaron y posaron como su idola. El video.

20 de junio 2022, 17:51hs
Una de las participantes podría ganarse un viaje a Europa.
Una de las participantes podría ganarse un viaje a Europa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tini Stoessel la viene rompiendo. Sus shows son un éxito a lo largo del país y sus hits de los más escuchados. Este lunes en Bienvenidos a Bordo hubo un especial de sus parecidos.

Cinco fanáticas cruzaron la famosa puerta del programa. Pese a que bailaron, cantaron y posaron como ella, sus similitudes fueron una decepción total. Cada una llegó con un look característico de la artista, desde la ropa y los accesorios, hasta el peinado que suele usar.

La primera participante afirmó que muchos a su alrededor le suelen decir que es parecida, por su cara y por su contextura física. La segunda llegó con un vestido y unas bucaneras, como muestra de que "su estilo" era lo que más la relacionaba a Tini.  

+ MIRÁ MÁS: Londra, de fiesta en Córdoba con su ¿nueva novia?: la foto que compartieron juntos

Con el hit “Bar” de fondo, entró la tercera, muy segura y haciendo el paso de la cantante: Tini Tini Tini, mua. La conductora Laurita Fernández le preguntó qué sentía que tenía de parecido y respondió “el signo”. “Las dos somos de Aries, somos bravas y apasionadas”, agregó.

La Tini número cuatro se bailó todo e interpretó un clásico de los lentos la artista, “Te olvidaré”. La última participante hizo un combo: desfiló, cantó y bailó. Una de las cinco podría ganarse un viaje Europa.  

+ VIDEO: La puerta de las Tinis: 

Video Placeholder

Leé también

Los productores que acompañan a Darío Barassi. Foto: Flor Ferrero/ El Doce

Los Barassitos: los productores de Darío Barassi contaron cómo es trabajar con él

Alberto Cormillot y su hijo Emilio.

Alberto Cormillot explicó por qué su bebé tiene WhatsApp y una profesora de chino

Noelia Marzol y Ramiro Arias agrandan la familia.

Noelia Marzol espera su segundo hijo: la primera foto de su pancita

Lo más leído

1

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

2

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

3

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

4

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

5

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Temas de la nota

Tini StoesselParecidosBienvenidos a Bordo

Más notas sobre Show

Eduardo Sacheri en El Doce.

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

Tini y su papá

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Max Higgins

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos
  • “Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia
  • Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima
  • La Provincia impulsará la ley de “alivio cordobés” para reducir la carga impositiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial