Shakira y Bizarrap generaron una gran revolución con la Session #53 que salió esta semana. La canción, que fue un ataque directo a Piqué y su novia, Clara Chía Martí, ya tiene más de 90 millones de visualizaciones.
Sin embargo, en las últimas horas el foco fue puesto en la joven de 22 años a quien la colombiana menciona: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”. Aunque no hizo declaraciones al respecto pero en España aseguran que no está atravesando un buen momento.
+ MIRÁ MÁS: Con el Chaqueño Palavecino, el Festival de Jesús María tuvo su noche récord
“La está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”, aseguró el periodista español Miquel Blazquez en el programa Mitre Live.
También comentó que la catalana, señalada como la tercera en discordia, decidió eliminar la opción de dejar comentarios en su Instagram: “Fue por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla”.
Según Blazquez, la relación con Piqué provocó muchos cambios en la vida de la española. Debió empezar a trabajar home office para la empresa del exjugador culé porque la prensa no le daba respiro.
A pesar de las duras estrofas que Shakira le dedicó, Clara Chía Martí no le iniciará un juicio, al menos por el momento, y mantendrá con perfil bajo tras las repercusiones.