La salud de Bruce Willis empeora poco a poco y su familia atraviesa momentos cada vez más difíciles. En las últimas semanas, la demencia frontotemporal que tiene el actor avanzó rápido y sus hijas tomaron una sentida decisión.
Según publicaron los portales Radar Online y OK! Magazine, las mujeres pasan la mayor parte de su tiempo junto al protagonista de Duro de matar debido a lo frágil que está. “Por lo que pueden suponer, esta podría ser su última Navidad”, anticipó una persona allegada a la familia y comentó: “Están creando tantos momentos de alegría como les sale”.
+ MIRÁ MÁS: El drama de Bruce Willis: la triste revelación tras una visita de Demi Moore
En el mismo sentido también reveló que su actual pareja, Emma Heming, está haciendo todo para que las dos hijas mejores de Willis, Mabel Ray y Evelyn, “pasen tiempo con Bruce para que tengan recuerdos que recordar”.
“Todos quieren pasar el mayor tiempo posible con él y asegurarse de que sepa lo profundamente amado y apreciado que es”, precisó la fuente sobre la intimidad de los Willis y contó: “Todos están tristes por Bruce. No saben cuánto tiempo le queda, así que tratan cada día como si fuera el último”.
Salud
La demencia frontotemporal provocó que Bruce Willis ya no pueda comunicarse. Incluso hubo medios que aseguraron que no reconoce a la actriz Demi Moore, su ex y madre de tres de sus hijas.
Así también lo confirmó el productor y amigo de Bruce, Glenn Gordon Caron, que confesó: “Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal”. “Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabés que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, concluyó días atrás.