EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La decisión de Nicolás Magaldi tras la muerte de Mauro Viale

Luego de que se conociera el fallecimiento del histórico periodista, el joven conductor decidió comunicar la nueva forma en que realizará su programa.

12 de abril 2021, 13:10hs
El conductor tomó una decisión tras la muerte de Mauro Viale.

Luego de que se conociera la muerte de Mauro Viale, a los 73 años y tras estar internado por un cuadro severo de coronavirus, Nicolás Magaldi mostró su conmoción y tomó una medida para sus próximos programas.

Shokeado por la situación, el conductor expresó en Twitter: "Triste noticia la muerte de Mauro Viale. Que virus maldito. QEPD. Un afectuoso saludo a toda su familia, a sus compañeros de trabajo. Impactante. Fuerza Jonatan Viale un gran gran abrazo".

+ MIRÁ MÁS: Cubero y Viciconte comenzarán a convivir: “Próxima estación, boda”

Después, el conductor afirmó que desde este lunes conducirá su programa de televisión con barbijo y le aconsejó a sus colegas que hicieran lo mismo. "Es preocupante la situación. A partir de mañana me verán conduciendo con el barbijo al aire. No cambia la manera de hacer tv. Cambia la forma en la que nos cuidamos. Más cuidado y más ejemplos. Invito a todos mis colegas a hacer lo mismo. #barbijosenlatv", escribió.

Vale recordar que Viale había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 el jueves pasado. Dos días después, salió a la luz la noticia de que había presentado síntomas compatibles con el virus, por lo que se realizó el hisopado, que dio positivo.

La decisión de Nicolás Magaldi tras la muerte de Mauro Viale

Leé también

Horacio Cabak, en terapia intensiva por una neumonía producto del coronavirus

Paulo Londra cumple años y les hizo una promesa a sus fans

Falleció el periodista Mauro Viale

Temas de la nota

Mauro VialecoronavirustelevisiónConductorBarbijos

Más notas sobre Show

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea
  • El Conicet captó una rarísima figura en el fondo del mar y las redes explotaron: el momento en vivo
  • Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis
  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial