EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Declaró el psiquiatra de Chano: “Él decía que nos iba a matar a todos”

El especialista dijo que el ex líder de Tan Biónica estaba fuera de sí. Contradijo a la madre del artista.

27 de julio 2021, 11:55hs
El psiquiatra contradijo a la madre de Chano, que había dicho que su hijo no fue agresivo.

Mientras Chano Charpentier sigue en gravísimo estado tras haber sido baleado por una policía de la Bonaerense, el psiquiatra que fue testigo de toda la situación declaró ante la Justicia.

Se trata del especialista de la obra social OSDE que acudió a la casa del músico por llamado de su mamá, Marina Charpentier. La mujer llegó al country de Exaltación de la Cruz con intención de mandar a internar a su hijo por su problema de adicción a las drogas, pero él se negaba.

“Chano Comienza a insultar y a amenazar a su madre y al médico de que le iba a clavar un cuchillo en la yugular”, dice la declaración del psiquiatra a la que accedió TN. El hombre explicó que ocurrió cerca de las 22:30.

Declaró el psiquiatra de Chano: “Él decía que nos iba a matar a todos”

+ MIRÁ MÁS: Un vecino de Chano contó que lo encontró unos días antes deambulando perdido

El psiquiatra explicó que Chano no atendía las llamadas y por eso decidieron acercarse a un ventanal de su casa. Esto fue lo que, según esta versión, despertó la furia del músico.

En la declaración el profesional contó que el ex líder de Tan Biónica luego salió por la puerta principal con un cuchillo en la mano “con el cual realizaba movimientos de apuñalamiento hacia su madre, quien al intentar alejarse del lugar, tropieza y cae al suelo”.

Además, aseguró que Chano gritaba “¡Los voy a matar!” y que agredió con un palo al auto donde su madre se resguardaba junto a su pareja, que había ido a acompañarla.

+ Las declaraciones del caso

Fue en ese contexto en que el psiquiatra dio aviso al personal de seguridad del country, desde donde pidieron asistencia de la Policía Bonaerense.

“Protocolo de internación forzosa”

El especialista relató que Chano se negaba a colaborar y por ello el equipo de psiquiatras y la madre decidieron entrar a su casa acompañados por los efectivos policiales. Según dijo, se trataba del “protocolo para la internación forzosa”.

Sin embargo, Chano “no deponía su actitud agresiva continuando con sus manifestaciones de deseo de matar a los allí presentes”, indica la declaración.

“Chano extrae de sus ropas un cuchillo de gran tamaño con el que amenazó nuevamente de muerte a los presentes”. Fue en ese momento en que el psiquiatra aseguró que decidió salir de la vivienda y dos policías salieron detrás de él.

Declaró el psiquiatra de Chano: “Él decía que nos iba a matar a todos”

+ MIRÁ MÁS: Coti cantó en La Academia y se lo dedicó a Chano: “Que salga de esta, por favor”

Pero un tercer efectivo policial se quedó dentro. Según el psiquiatra, lo siguiente que escuchó una vez que ya estaba en el patio fueron “gritos y un disparo”, aunque no fue testigo presencial.

Cuando ingresaron a la casa, el cantante estaba tirado en el suelo herido.

Leé también

Chano Charpentier había consumido drogas: el resultado de la pericia toxicológica

El llamado de Chano Charpentier al 911: "Mi mamá está mal, me quiere meter en un psiquiátrico"

Chano internado: Jorge Lanata repudió el accionar de la Policía tras el balazo

Temas de la nota

Chano CharpentierPsiquiatraDeclaraciónPolicía bonaerense

Más notas sobre Show

Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco

La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial