• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Defederico denunciará a Cinthia Fernández por no avisarle sobre el estado de salud de su hija

El exfutbolista aseguró que jamás le compartieron los detalles del diagnóstico de Francesca. La picante respuesta de la bailarina.

31 de agosto 2022, 21:10hs
La mediática lo acusó de “mitómano”.
La mediática lo acusó de “mitómano”.
Seguinos en

La relación entre Cinthia Fernández y su expareja está más tensa que nunca: Matías Defederico planea sumarle una nueva disputa judicial. La denunciará por no compartirle los detalles de la enfermedad que su hija sufrió durante sus vacaciones en Punta Cana.

Así lo reveló el periodista de espectáculos Luis Ventura en el programa A la tarde. “Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue sin avisar dónde iban a alojarse, en qué lugar estaban, y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanentemente los diagnósticos de su hija”, comentó.

Defederico denunciará a Cinthia Fernández por no avisarle sobre el estado de salud de su hija
Defederico denunciará a Cinthia Fernández por no avisarle sobre el estado de salud de su hija

El exfutbolista también se encuentra molesto porque “se enteró de la llegada (al país) por TV”. Hace algunas horas pudo reencontrarse con las tres niñas, después de que pasaran semanas con su mamá en República Dominicana. Cabe recordar que en ese viaje Francesca sufrió una gastritis aguda y le detectaron parásitos, por lo que estuvo internada varios días.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: se conmovió con la historia de su rival y tomó una decisión para ayudarla

La filosa respuesta de Cinthia Fernández

“Prefiero una denuncia por hacerlas felices y no por deber alimentos”. Con esta contundente frase respondió la mediática después de que trascendiera la nueva demanda de Defederico.

Además, en sus redes sociales publicó una serie de chats en los que se ve el diálogo que ella y su mamá mantuvieron con su expareja durante la internación de la menor, en los que se lee una detallada descripción de los hechos. “Es un mitómano”, concluyó Fernández.

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

3

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

4

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericodenunciaviajePunta Canachats

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial