EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Defederico denunciará a Cinthia Fernández por no avisarle sobre el estado de salud de su hija

El exfutbolista aseguró que jamás le compartieron los detalles del diagnóstico de Francesca. La picante respuesta de la bailarina.

31 de agosto 2022, 21:10hs
La mediática lo acusó de “mitómano”.
Seguinos en Google

La relación entre Cinthia Fernández y su expareja está más tensa que nunca: Matías Defederico planea sumarle una nueva disputa judicial. La denunciará por no compartirle los detalles de la enfermedad que su hija sufrió durante sus vacaciones en Punta Cana.

Así lo reveló el periodista de espectáculos Luis Ventura en el programa A la tarde. “Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue sin avisar dónde iban a alojarse, en qué lugar estaban, y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanentemente los diagnósticos de su hija”, comentó.

Defederico denunciará a Cinthia Fernández por no avisarle sobre el estado de salud de su hija

El exfutbolista también se encuentra molesto porque “se enteró de la llegada (al país) por TV”. Hace algunas horas pudo reencontrarse con las tres niñas, después de que pasaran semanas con su mamá en República Dominicana. Cabe recordar que en ese viaje Francesca sufrió una gastritis aguda y le detectaron parásitos, por lo que estuvo internada varios días.

+ MIRÁ MÁS: Los 8 escalones: se conmovió con la historia de su rival y tomó una decisión para ayudarla

La filosa respuesta de Cinthia Fernández

“Prefiero una denuncia por hacerlas felices y no por deber alimentos”. Con esta contundente frase respondió la mediática después de que trascendiera la nueva demanda de Defederico.

Además, en sus redes sociales publicó una serie de chats en los que se ve el diálogo que ella y su mamá mantuvieron con su expareja durante la internación de la menor, en los que se lee una detallada descripción de los hechos. “Es un mitómano”, concluyó Fernández.

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericodenunciaviajePunta Canachats

Más notas sobre Show

El misterioso anuncio de la amante de Luciano Castro que desató rumores de reencuentro

¡Un travieso! El divertido blooper de Benjamín en el cumple de Valu Cervantes que es viral

Cuánto cuesta comer en las Colectividades

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso anuncio de la amante de Luciano Castro que desató rumores de reencuentro
  • La lora que se volvió viral por bailar “No se ve” de DesaKTa2: el video
  • ¡Bombazo total! La Mona cantará en la cancha de Belgrano: cuándo será
  • Usó un shampoo antipiojos, sufrió gravísimas quemaduras que la dejaron meses en coma y vive un drama

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial