El concurso de Seguimos en El Doce y Luciano Pereyra, “Mamá hasta el alma”, llegó a su fin. Después de varias instancias y un juego de preguntas y respuestas sobre la carrera del artista, ¡hay una ganadora para ver al cantante en el estadio Kempes el próximo 15 de diciembre!
Lorena y María del Carmen fueron las grandes finalistas y este lunes debieron participar del programa en vivo para definir quién se quedaba con el premio. Con cinco respuestas correctas, fue Lorena quien ganó y no pudo contener las lágrimas. “Quería que ganes también”, le dijo a su rival que también lloró de emoción.
+ VIDEO: la definición del concurso en vivo:
Consultada por lo que sentía por Luciano Pereyra, la ganadora aseguró: “Esto suma más al fanatismo que uno lleva”. Además, reveló que iría al show en Córdoba con su amiga. “Las dos nos anotamos y dijimos ‘si vos ganás, me llevás y si yo gano, te llevo’ y así va a ser porque compartimos la misma pasión”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra destacó las colaboraciones con artistas y le puso fin a los prejuicios
Por su parte, María del Carmen dijo que estaba emocionada por “haber llegado hasta acá”, en referencia a la instancia del concurso. Y también porque es “fanática del programa” y por su amor por Luciano Pereyra.
Sorpresa
En medio de la emoción por el final del concurso, Luciano Pereyra se conectó con Seguimos en El Doce vía zoom y confesó emocionado: “No tengo más que palabras de agradecimiento con Lorena y María del Carmen por sus palabras”.
Había escuchado lo que las fanáticas habían revelado sobre sus sentimientos hacia él. “Muchas gracias por cada cosa que dijeron, me emocionaron hasta el alma”, dijo y agregó: “No vamos a tener mejor manera de celebrarlo que en el concierto”.
+ VIDEO: la emoción de Luciano Pereyra:
Seguido de eso, le dijo a María del Carmen que se iban a abrazar, tal como había deseado la fan y le dio una emocionante noticia: también irá a su concierto en el estadio Kempes.