• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Del Potro y Jimena Barón... ¿pasión dentro de un baño?

Una panelista del espectáculo tiró la bomba de fin de año. Aseguró que el tenista y la actriz se regalaron un momento de pasión durante una fiesta. La ex de Osvaldo respondió vío Twitter.

30 de diciembre 2016, 14:59hs
Del Potro y Barón habrían tenido un acercamiento hot.
Del Potro y Barón habrían tenido un acercamiento hot.

Secreto, fugaz y caliente. Así fue el encuentro que tuvieron Juan Martín Del Potro y Jimena Barón en el baño y durante un coqueto evento.

La versión explotó en la pantalla del programa de Ángel De Brito, Los Ángeles de la Mañana, y la encargada de anunciarla fue la picante Yanina Latorre.

La particularidad que habría favorecido el encuentro fue que al evento no se podía asistir con teléfonos celulares. Así, la intimidad fue mayor y las aventuras parece que también.

A continuación, compartimos la sutil manera en que dijo la información Latorre: "Le dieron a la matraca en el baño de una fiesta en Barrio Parque, a la que no se podía entrar con celular. Ella tenía vestido verde y ya había salido con un deportista y parece que está buscando otro. Él está en un gran momento y tiene fama de picaflor".

Divertida aclaración

En la red social del pajarito, Jimena Barón se hizo eco del rumor y lo desmintió con buena onda. "Ahora me inventan un affaire nuevo, ¿justo ahora no? Que lo tengo ahí a Maluma", bromeó sobre su lance tuitero con el cantante colombiano. "Maluma, sigo sola bebe", avisó.

Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebe 🙋🏼🔥💋

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 30, 2016

Lo más leído

1

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Temas de la nota

Juan Martín Del PotroJimena BarónYanina LatorrerelaciónPasiónbañoEventocelulares

Más notas sobre Show

El actor y la modelo sellaron su amor después de dos años de relación.

El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Cami Homs cumplió 30 años rodeada del amor de familiares y amigos.

A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

La cantante y un acto de sinceridad ante Mario Pergolini.

La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida
  • ¡Sorpresa! Apareció un cangrejo de río en la Costanera de Córdoba tras la tormenta
  • Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes
  • “Son unos burros”: Facundo Macarrón contra los fiscales que investigaron el crimen de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial