A los 54 años, Demi Moore sigue luciendo la belleza y simpatía que la destacaron durante décadas en el mundo de la actuación. La morocha no pierde la elegancia ni siquiera para referirse a un problema que afectó su imagen.
Durante su visita al programa de televisión "The Tonight Show Starring", el conductor Jimmy Fallon mostró una fotografía que llevó la actriz donde se la ve sin dos de sus dientes frontales.
+ MIRÁ MÁS: El irreconocible rostro de Demi Moore
"Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés", señaló Demi.
"El estrés hizo que se me cayeran mis dientes de adelante. En la foto se ve cuando se me cayó uno solo pero fueron dos. Me esforcé para estar lista, y me aseguré de que ahora mis dientes estuvieran en su lugar", agregó la ex de Ashton Kutcher.
+ MIRÁ MÁS: El sorprendente cambio del actor de La Momia
La actriz confesó que sus hijos le decían que la hacía "lucir más vulnerable y más humana" y agradeció a los profesionales que la atendieron. "Gracias Dios por la odontología moderna", cerró Moore.