Sofía Jujuy Jiménez festejó el pasado domingo su cumpleaños número 30 en Pinamar junto a un grupo de amigos, tal y como pudo verse en su cuenta de Instagram.
Al día siguiente, la conductora fue a trabajar y sus compañeros denunciaron que no respetó los protocolos exigidos para evitar los contagios de coronavirus.
"Sé responsable, ¡cuidate! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella", publicó la cuenta de trabajadores afiliados al gremio Satsaid del canal América, donde la modelo trabaja en el programa Informados de Todo.
+ MIRÁ MÁS: Le aplicaron plasma a Sergio Lapegüe
Los compañeros de la conductora agregaron: "PD1: Si sos productor pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al público que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS".
En ese sentido, continuaron: "PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo America que tiene 2 programaciones completas las 24 hs. Vigilanteando gente que rompe el protocolo y después televisa como una 'Gracia' lo que hace su conductora".
Las respuestas de algunos de sus seguidores fueron similares: "¿Hay que subir esto, Ju? Sos hermosa, pero ahí están todos pegados. Medio cualca"; "Sin barbijos, más de 10 personas y todos pegados"; "Qué lindo, nada de distancia social. Feliz cumple"; "Por culpa de gente así siguen todos los contagios. Sabelo".
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez se mostró en bikini después de realizarse una cirugía estética
El descargo
Ante esto, Jujuy respondió que todos los que participaron del festejo se habían testeado y habían dado negativo de Covid-19.
“Me parece de muy poco compañeros, primero, acusarme de algo que ni me hablaron personalmente, me parece que hubiera correspondido que me llamen y me pregunten ‘che, ¿qué onda tu cumple, cómo fue?´”.
“Estaba en Pinamar con todas amigas que vinieron de Jujuy y se hicieron el PCR en Ezeiza, incluso yo también me lo hice el viernes antes de salir porque para otro laburo me pidieron un testeo”, explicó antes de comentar que alquiló un parador solo para ellos y que a la 1 terminó la fiesta.
“Pregúntenme bien antes de hacer un escándalo innecesario”, resaltó.“Media pila, muchachos”, sentenció.