• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Denuncian a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo

Una ONG italiana acusó a la esposa de Mauro Icardi por "violencia hacia los menores" durante sus vacaciones en Ibiza.

14 de septiembre 2020, 16:28hs
Polémica en Italia tras la denuncia contra la modelo argentina.
Polémica en Italia tras la denuncia contra la modelo argentina.

Otra vez Wanda Nara quedó en el centro de las críticas. La modelo fue denunciada por una ONG italiana luego de que se difundieran imágenes en las que uno de sus hijos (Valentino) la fotografiaba en una posición provocativa.

Según el organismo Codacons, Nara estaría sexualizando al menor al pedirle que le saque este tipo de fotografías, dijo este lunes el conductor de "Nosotros a la mañana", el Pollo Álvarez, quien defendió a la influencer de la insólita acusación. 

+ MIRÁ MÁS: Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega

"En base al asesinato de Colleferro (Roma) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes", dice uno de los fragmentos de la demanda de esta ONG fundada en 1986.

Denuncian a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo
Denuncian a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo

Y continúa: "Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram".

El panel del programa televisivo no dudó en ponerse del lado de la esposa del futbolista Mauro Icardi. “No entiendo por qué tienen que meterse en la intimidad de una familia (…) Esta foto está sacada de afuera. Ella no subió una foto y dijo ‘mira como mi hijo me saca una foto de mi cola’”, dijo el Pollo Álvarez, mientras también recordaban otras famosas que fueron criticadas por temas similares, como Jimena Barón y Pampita.

Leé también

Wanda Nara explotó contra Maxi López.

Wanda Nara acusó a Maxi López de "amenazar a sus hijos"

Maxi, indignado porque Wanda se fue con sus hijos a Ibiza.

Maxi López, furioso con Wanda Nara tras el contagio de Icardi: “Es una inconsciente, tengo dos hijos con COVID-19”

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave

3

El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

4

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

5

“Siempre…”: los hermanos de Thiago Medina opinaron sobre la actitud de Daniela Celis tras el choque

Temas de la nota

Wanda NaraPolémicadenunciaFotobikiniONGItalia

Más notas sobre Show

Camilota consiguió una importante suma de dinero para ayudar a su hermano.

Colecta: Camilota consiguió una importante suma de dinero para ayudar a Thiago Medina

China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía.

Vicuña estalló de furia al descubrir que la China Suárez inscribió a sus hijos en una escuela de Turquía

Thiago Medina lucha por su vida tras el grave accidente en moto.

Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba
  • Milei llega este viernes a Córdoba en medio de la campaña y el escenario adverso en el Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial