• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Denuncian a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo

Una ONG italiana acusó a la esposa de Mauro Icardi por "violencia hacia los menores" durante sus vacaciones en Ibiza.

14 de septiembre 2020, 16:28hs
Polémica en Italia tras la denuncia contra la modelo argentina.
Polémica en Italia tras la denuncia contra la modelo argentina.
Seguinos en Google

Otra vez Wanda Nara quedó en el centro de las críticas. La modelo fue denunciada por una ONG italiana luego de que se difundieran imágenes en las que uno de sus hijos (Valentino) la fotografiaba en una posición provocativa.

Según el organismo Codacons, Nara estaría sexualizando al menor al pedirle que le saque este tipo de fotografías, dijo este lunes el conductor de "Nosotros a la mañana", el Pollo Álvarez, quien defendió a la influencer de la insólita acusación. 

+ MIRÁ MÁS: Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega

"En base al asesinato de Colleferro (Roma) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes", dice uno de los fragmentos de la demanda de esta ONG fundada en 1986.

Denuncian a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo
Denuncian a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo

Y continúa: "Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram".

El panel del programa televisivo no dudó en ponerse del lado de la esposa del futbolista Mauro Icardi. “No entiendo por qué tienen que meterse en la intimidad de una familia (…) Esta foto está sacada de afuera. Ella no subió una foto y dijo ‘mira como mi hijo me saca una foto de mi cola’”, dijo el Pollo Álvarez, mientras también recordaban otras famosas que fueron criticadas por temas similares, como Jimena Barón y Pampita.

Leé también

Wanda Nara explotó contra Maxi López.

Wanda Nara acusó a Maxi López de "amenazar a sus hijos"

Maxi, indignado porque Wanda se fue con sus hijos a Ibiza.

Maxi López, furioso con Wanda Nara tras el contagio de Icardi: “Es una inconsciente, tengo dos hijos con COVID-19”

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

2

Jesús María volvió con todo para la noche de La Konga, Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi

3

El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat

4

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Temas de la nota

Wanda NaraPolémicadenunciaFotobikiniONGItalia

Más notas sobre Show

Julio Iglesias.

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

Julio Iglesias enfrenta graves acusaciones.

“Llegará muy pronto”: el rotundo comunicado en defensa de Julio Iglesias tras ser acusado por abuso sexual

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: están los ganadores

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial