EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Denunciaron a Juan Darthés por violar a Thelma Fardin cuando era menor de edad

La víctima relató lo que pasó aquella noche cuando el actor abusó sexualmente. Dieron a conocer el hecho en una conferencia de prensa de actrices argentinas.

11 de diciembre 2018, 17:40hs
Thelma Fardín rompió el silencio después de nueve años.
Seguinos en Google

La organización "Actrices Argentinas", que se formó por la defensa de los derechos de las mujeres y se mostró fuertemente activa durante el debate por la legalización del aborto, dio a conocer este martes un nuevo caso de abuso.

En conferencia de prensa desde el Multiteatro, acompañaron a una colega, Thelma Fardin, para denunciar a Juan Darthés por acosarla cuando era menor de edad hace nueve años. El hecho ya fue expuesto en la Justicia.

 + MIRÁ MÁS: Otra actriz denunció a Juan Darthés por acoso sexual

"El colectivo actrices argentinas para acompañar la denuncia penal radicada en Nicaragua, realizada por nuestra compañera Thelma Fardín contra Juan Darthés", aseguraron al comenzar a leer el comunicado. Ocurrió cuando se fueron de gira por "Patito Feo" en 2009: ella tenía 16 años y él 45, y estaban en la habitación de un hotel.

Denunciaron a Juan Darthés por violar a Thelma Fardin cuando era menor de edad

"Comenzó a besar mi cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me dijo que le tocara y me dijo 'mirá como me ponés' haciendo sentir su erección. Comenzó a practicarme sexo oral, yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos y yo seguía diciendo que no. Me penetró. En ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a quien alguien habló, yo pude hablar", relató Thelma en un video. 

ABUSO SEXUAL

En la previa a esta problemática que afecta a muchas mujeres y que buscaron visibilizar con la lectura de un documento, la abogada Ana Rosenfeld anunció que dejaba de ser la asesora de Juan Darthés, a quien representaba tras la denuncia de Calu Rivero por acoso sexual, y delegó el caso a Fernando Burlando.

"Lo aprecio muchísimo, él lo sabe. Pero por un tema de respeto antes de la conferencia no voy a emitir opinión. Por un tema de principios éticos y morales, por una conducta y línea de vida doy un paso al costado", explicó en Los Ángeles de la Mañana. 

Denunciaron a Juan Darthés por violar a Thelma Fardin cuando era menor de edad

Leé también

Juan Darthés rompió el silencio

Gerardo Romano defendió a Darthés y armó otro escándalo

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinActrices ArgentinasacosoAbuso Sexualviolacióndenunciaconferencia de prensa

Más notas sobre Show

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba
  • Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas
  • Un entonado Belgrano recibe a Unión en Alberdi en busca del pase a semis del Apertura: TV y formaciones
  • Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial