• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

El deportista cordobés que estará en el nuevo Pasaplatos Famosos

Esta vez sin Paula Chaves como conductora, el reality tendrá su segunda edición con Carina Zampini a cargo.

21 de junio 2023, 18:43hs
Carina Zampini estará a cargo de la conducción del reality.
Carina Zampini estará a cargo de la conducción del reality.

Pasaplatos Famosos tendrá su segunda edición antes de que termine el mes de junio y contará con la presencia de un reconocido deportista cordobés. Esta vez sin Paula Chaves, la conductora del reality será Carina Zampini, que llevará adelante el ciclo en el horario de las 14.30, de lunes a viernes.

De esta manera, el exnadador olímpico José Meolans confirmó su presencia en el certamen. Pepe competirá junto a Cachete Sierra, Viviana Saccone, Topa, María Fernanda Callejón, Guido Süller, Paula Trapani, Pablo Alarcón, Miguel Ángel Cherutti y Estefi Berardi. Restan definir otros seis concursantes para llegar a un total de 16.

El deportista cordobés que estará en el nuevo Pasaplatos Famosos
El deportista cordobés que estará en el nuevo Pasaplatos Famosos

El rodaje de esta segunda edición comenzó este miércoles 21 y cuenta con el siguiente formato de competición:

16 famosos competirán por ser el mejor en la cocina, según las devoluciones de los chefs Pablo Massey y Juan Gaffuri, que degustarán a ciegas a través del pasaplatos. 

+ MIRÁ MÁS: La cruda revelación de Karina La Princesita sobre su salud mental

Durante cada día cocinan ocho famosos, en dos rondas de cuatro. El jefe de cocina es el chef Roberto Ottini, quien sí puede estar cerca de los famosos, no como sus colegas del jurado que degustarán del otro lado del pasaplatos.

Cabe destacar que en la edición anterior se consagró ganadora Geraldine Neumann y contó con la participación de Aníbal Pachano, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, "La Bomba” Tucumana, Jorge “Carna” Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano “Chanchi” Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

El deportista cordobés que estará en el nuevo Pasaplatos Famosos
El deportista cordobés que estará en el nuevo Pasaplatos Famosos

Leé también

Rosario presentó a Brandon, su novio francés.

El picante gestito de la ganadora de Los 8 Escalones a su novio francés

L-Gante seguirá detenido tras los incidentes.

L-Gante podría ser trasladado a la cárcel donde están los rugbiers que mataron a Báez Sosa

La China Suárez volvió a expresarse sin vueltas en las redes sociales.

La China Suárez respondió sin filtros preguntas sobre un nuevo novio

Lo más leído

1

A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

2

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

3

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

4

La melliza de Thiago Medina se descompensó en el hospital mientras lo cuidaba: qué le pasó

5

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

Temas de la nota

pasaplatosrealitytelevisión

Más notas sobre Show

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María, Camila Galante y Leandro Paredes.

El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La periodista fue internada y envió un mensaje a sus seguidores.

Luciana Geuna generó preocupación por su salud: “Un susto grande”

El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial