• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

¿Depresión posparto? Adabel Guerrero atraviesa una crisis

La vedette sorprendió a todos con un posteo. A pesar de que aseguró que la pequeña Lola está en perfectas condiciones de salud, dejó a todos preocupados y se alejó por un tiempo de las redes.

14 de mayo 2018, 16:35hs
Adabel Guerrero se alejó de las redes sociales.
Adabel Guerrero se alejó de las redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Adabel Guerrero cumplió su gran sueño de convertirse en mamá. El pasado 13 de abril, dio a luz a Lola, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela. A un mes de ese mágico momento, la vedette sorprendió en las redes sociales con un llamativo posteo.

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón, completamente desnuda: ¿quién le sacó la foto?

“¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”, publicó Adabel. Eso asustó a muchos de sus seguidores e inmediatamente trató de llevar tranquilidad: “Para que no se preocupen por Lolita. Ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”.

Desde que nació la pequeña, la bailarina compartía hermosas postales a su cuenta de Instagram. Sin embargo, a partir de este momento, dejará de publicar fotos de su experiencia como mamá primeriza. ¿Estará atravesando la depresión posparto?

Seguramente, Adabel Guerrero, como muchas otras mamás, está viviendo esa etapa llena de incertidumbres, de no saber cómo cuidar a su beba. A esto, se le suma la falta de sueño, la cuarentena, la irritabilidad, las tomas de pecho. Pero pronto va a volver todo a la normalidad. ¡Fuerzas Adabel! 

Leé también

Rocío Guirao Díaz, indignada.

Rocío Guirao Díaz enojada con las mujeres que la critican

Luis Miguel y su concierto en San Diego.

Luis Miguel y su incidente sexual en pleno show

Lo más leído

1

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

2

¡Bomba! Yanina Latorre aseguró que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casarán

3

Aseguran que Luck Ra volvió con un viejo amor y revelaron la reacción de La Joaqui: quién es la chica

4

Revelaron los consumos de la familia Stoessel con tarjeta: quién gasta más y cuánto usa Tini

5

La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”

Temas de la nota

Adabel Guerreroredes socialescrisis

Más notas sobre Show

Mariana Muzlera habló en medio del conflicto por los bienes de Tini.

“No creo que…”: la mamá de Tini rompió el silencio y fue categórica con Alejandro Stoessel

Victoria brilla en medios de Norteamérica con coberturas de destacados eventos internacionales.

Con tonada cordobesa: la historia de Victoria Clariá, la periodista que hoy es reconocida por su labor en Estados Unidos

Barassi incomodó al máximo a una participante de Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y terminó roja de vergüenza por las preguntas de Barassi sobre su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video: dos cabras se subieron a un colectivo en Estados Unidos y protagonizaron un insólito viaje
  • Desde Entre Ríos fingía ser menor para acosar a niñas por redes y lo condenaron en Córdoba: ya tenía antecedentes de grooming
  • Identificaron en La Perla los restos de un joven desaparecido en la última dictadura: quién era Alejandro Jerez Boderau
  • Hallaron un cuerpo decapitado en un descampado de Córdoba y profundizan los rastrillajes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial