• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

¿Depresión posparto? Adabel Guerrero atraviesa una crisis

La vedette sorprendió a todos con un posteo. A pesar de que aseguró que la pequeña Lola está en perfectas condiciones de salud, dejó a todos preocupados y se alejó por un tiempo de las redes.

14 de mayo 2018, 16:35hs
Adabel Guerrero se alejó de las redes sociales.
Adabel Guerrero se alejó de las redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Adabel Guerrero cumplió su gran sueño de convertirse en mamá. El pasado 13 de abril, dio a luz a Lola, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela. A un mes de ese mágico momento, la vedette sorprendió en las redes sociales con un llamativo posteo.

 + MIRÁ MÁS: Jimena Barón, completamente desnuda: ¿quién le sacó la foto?

“¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”, publicó Adabel. Eso asustó a muchos de sus seguidores e inmediatamente trató de llevar tranquilidad: “Para que no se preocupen por Lolita. Ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”.

Desde que nació la pequeña, la bailarina compartía hermosas postales a su cuenta de Instagram. Sin embargo, a partir de este momento, dejará de publicar fotos de su experiencia como mamá primeriza. ¿Estará atravesando la depresión posparto?

Seguramente, Adabel Guerrero, como muchas otras mamás, está viviendo esa etapa llena de incertidumbres, de no saber cómo cuidar a su beba. A esto, se le suma la falta de sueño, la cuarentena, la irritabilidad, las tomas de pecho. Pero pronto va a volver todo a la normalidad. ¡Fuerzas Adabel! 

Leé también

Rocío Guirao Díaz, indignada.

Rocío Guirao Díaz enojada con las mujeres que la critican

Luis Miguel y su concierto en San Diego.

Luis Miguel y su incidente sexual en pleno show

Lo más leído

1

Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco

2

Ya se venden las entradas para el Festival de Jesús María: precios y cuotas disponibles

3

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

4

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

5

Mario Pergolini apuntó contra los egresos del jardín y lanzó una ironía sobre Córdoba

Temas de la nota

Adabel Guerreroredes socialescrisis

Más notas sobre Show

Agustín Aristarán, invitado incógnito en Otro Día Perdido.

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Cristian Figueroa maravilló al Puma Rodríguez con El Olvidao de Néstor Garnica.

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

Vieron a Sofi Martínez con Diego Leuco en el aeropuerto.

Besos en el aeropuerto: encontraron in fraganti a Sofi Martínez con Diego Leuco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Por obras, 40 barrios pueden quedarse sin agua este sábado: horario y el listado completo
  • Trasladaron a Córdoba a los ladrones involucrados en el robo en el que murió el policía Luis Azabal
  • El piloto que salvó el vuelo de Flydubai contó cómo sobrevivió al ataque: “El avión iba en picada”
  • Messi llegó antes de lo previsto a Argentina para su despedida de la Selección: los planes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial