Adabel Guerrero cumplió su gran sueño de convertirse en mamá. El pasado 13 de abril, dio a luz a Lola, fruto de su relación con el empresario Martín Lamela. A un mes de ese mágico momento, la vedette sorprendió en las redes sociales con un llamativo posteo.
+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón, completamente desnuda: ¿quién le sacó la foto?
“¡Hola! Me voy a alejar un tiempo de Instagram porque no estoy pasando un buen momento. Prontito regreso. Los quiero”, publicó Adabel. Eso asustó a muchos de sus seguidores e inmediatamente trató de llevar tranquilidad: “Para que no se preocupen por Lolita. Ella está perfecta. Yo estoy pasando por una crisis que ya superaré. Gracias por todos los mensajes”.
Desde que nació la pequeña, la bailarina compartía hermosas postales a su cuenta de Instagram. Sin embargo, a partir de este momento, dejará de publicar fotos de su experiencia como mamá primeriza. ¿Estará atravesando la depresión posparto?
Seguramente, Adabel Guerrero, como muchas otras mamás, está viviendo esa etapa llena de incertidumbres, de no saber cómo cuidar a su beba. A esto, se le suma la falta de sueño, la cuarentena, la irritabilidad, las tomas de pecho. Pero pronto va a volver todo a la normalidad. ¡Fuerzas Adabel!