Pasar al contenido principal
Show
Muerte y pesar

Desbloquearon el celular de Natacha Jaitt, pero no la tablet: ¿qué encontraron?

Los peritos informáticos lograron realizar una copia de seguridad del contenido. Aún no pudieron acceder al iPad, debido a que la contraseña brindada no coincide.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Marzo de 2019
natacha-jaitt-desbloquearon-celular-muerte-drogas-alcohol

El pasado 23 de febrero, Natacha Jaitt fue encontrada muerta, sobre una cama y sin ropa en la habitación de un salón de eventos, al que había acudido por una reunión de negocios. Desde aquella noche trágica, hay cada vez más interrogantes, pero pocas respuestas. 

A principio de marzo, se conocieron los resultados preliminares toxicológicos, tanto de la actriz como de los implicados, aunque el informe final de la autopsia aún no fue dado a conocer. Mientras tanto, la Justicia continúa investigando para conocer qué sucedió.

Este miércoles, los peritos informáticos lograron desbloquear el celular luego de que familiares de la víctima les brindaran el patrón. El aparato había aparecido en el auto del productor paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte, imputado por falso testimonio, luego de que lo quitara de la escena. 

 + MIRÁ MÁS: Lissa Vera, sobre Natacha Jaitt por las drogas: “A veces me decía que caminaba por las paredes”

El teléfono marca Samsung cuenta con una gran cantidad de información por lo que inmediatamente realizaron una copia de seguridad para resguardar el contenido. De acuerdo a lo que trascendió, encontraron conversaciones de WhatsApp y mensajes que no llegó a responder, registro de llamadas, más de 20.000 imágenes y 400 videos.

Sin embargo, no pudieron acceder a la clave de la tablet (iPad) porque la contraseña que la familia le proveyó a los especialistas no coincidía, por lo que no pudieron avanzar. El hermano, Ulises Jaitt, cree que alguien la manipuló: "Yo se las pregunté a mis sobrinos. Cualquier hijo sabe la contraseña de la tablet de su mamá. Yo les consulté, me dijeron cuál era, la pasé y no es, por lo tanto le cambiaron la contraseña", 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios