• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceShow

El descargo de Morena Rial por el presunto ritual satánico e incendio en un hotel de Córdoba

La influencer compartió la historia de Instagram que subió su abogado para defenderla. Horas antes después pidió respeto por la salud de su papá.

11 de mayo 2023, 11:58hs
La hija del conductor vive en Córdoba desde hace varios años.
La hija del conductor vive en Córdoba desde hace varios años.

Morena Rial quedó envuelta en otro escándalo en Córdoba. Versiones policiales indicaron que hizo un ritual a San La Muerte y provocó un incendio dentro de la habitación de un hotel de barrio Alto Verde con sus amigas.

En un primer momento, la hija del conductor aseguró que se fue antes del lugar y que no tiene relación con lo que pasó después. Pero para aclarar aún más, su abogado Alejandro Cipolla compartió una foto de la influencer en el baño del hotel y escribió: “¿Me pueden explicar cómo se prende fuego un baño con mamparas de vidrio? Ya es acoso el que sufre Morena”.

+ MIRÁ MÁS: Tinelli calificó de “valiente” a su hija Cande por hablar de los trastornos alimenticios

En sus dichos, el letrado apuntó al supuesto incendio de una cortina en el sector del jacuzzi. Rial se hizo eco del posteo, lo compartió y expresó: “Que sigan inventando, manga de fantasmas”. "Te amo Alejandro Cipolla", agregó. 

El descargo de Morena Rial por el presunto ritual satánico e incendio en un hotel de Córdoba
El descargo de Morena Rial por el presunto ritual satánico e incendio en un hotel de Córdoba

Respeto

El escándalo se desató días después de que su papá, Jorge Rial, sufriera un infarto mientras estaba de vacaciones en Colombia. Ante el delicado estado de salud del conductor, su hija pidió respeto a través de su cuenta de Instagram con un video.

“Dios mío. Yo me pregunto hasta cuándo van a seguir hablando tantas pelotudeces, tantas giladas, tantos inventos. Si ustedes no saben del tema o no saben de los problemas, de la salud de la gente, ¿para qué inventan?, ¿para qué hablan?”, preguntó. Y terminó: “A mí me gustaría saber por qué se meten, por qué inventan, por qué dicen. O sea, ¿no ven que dañan? Y si quieren dañar, dañen a su familia, a su gente y su mundo. Les mando un beso grande a todos”.

Leé también

Gabriela Russo, la arpista cordobesa que interpretó el Himno para El Doce.

El Doce presentó la nueva versión del Himno Nacional

Carisma y diversión aseguradas con Barassi.

Darío Barassi vuelve a la pantalla de El Doce: cómo será Ahora Caigo

Eugenia Suárez, una vez más atacada en redes sociales.

“No me drogo”: la China Suárez se defendió de críticas por un video

Lo más leído

1

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

2

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Morena RialHotelincendio

Más notas sobre Show

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Fue el programa más visto en Argentina en 2019.

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

China Suárez

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura
  • Feriado en Córdoba: así funcionarán los servicios este lunes
  • Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial