Morena Rial quedó envuelta en otro escándalo en Córdoba. Versiones policiales indicaron que hizo un ritual a San La Muerte y provocó un incendio dentro de la habitación de un hotel de barrio Alto Verde con sus amigas.
En un primer momento, la hija del conductor aseguró que se fue antes del lugar y que no tiene relación con lo que pasó después. Pero para aclarar aún más, su abogado Alejandro Cipolla compartió una foto de la influencer en el baño del hotel y escribió: “¿Me pueden explicar cómo se prende fuego un baño con mamparas de vidrio? Ya es acoso el que sufre Morena”.
+ MIRÁ MÁS: Tinelli calificó de “valiente” a su hija Cande por hablar de los trastornos alimenticios
En sus dichos, el letrado apuntó al supuesto incendio de una cortina en el sector del jacuzzi. Rial se hizo eco del posteo, lo compartió y expresó: “Que sigan inventando, manga de fantasmas”. "Te amo Alejandro Cipolla", agregó.
Respeto
El escándalo se desató días después de que su papá, Jorge Rial, sufriera un infarto mientras estaba de vacaciones en Colombia. Ante el delicado estado de salud del conductor, su hija pidió respeto a través de su cuenta de Instagram con un video.
“Dios mío. Yo me pregunto hasta cuándo van a seguir hablando tantas pelotudeces, tantas giladas, tantos inventos. Si ustedes no saben del tema o no saben de los problemas, de la salud de la gente, ¿para qué inventan?, ¿para qué hablan?”, preguntó. Y terminó: “A mí me gustaría saber por qué se meten, por qué inventan, por qué dicen. O sea, ¿no ven que dañan? Y si quieren dañar, dañen a su familia, a su gente y su mundo. Les mando un beso grande a todos”.