• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El descargo de Paulo Londra tras las acusaciones de su exsuegra

El joven cantante hizo referencia a la cantidad de problemas que tener dinero le trajo a su vida personal.

01 de marzo 2022, 18:59hs
El cantante volvió a utilizar su cuenta de Twitter después de mucho tiempo.
El cantante volvió a utilizar su cuenta de Twitter después de mucho tiempo.
Seguinos en Google

Paulo Londra volvió a escribir en su red social de Twitter luego de algunas semanas y dejó una reflexión acerca de la tensa situación familiar que está pasando, sobre todo desde el nacimiento de su segunda hija, Francisca. La pequeña nació el pasado 21 de febrero y hasta el momento, trajo más discusiones y problemas que alegría a su vida.

Marina Romero, madre de Rocío y ex suegra de Londra, recalcó en los últimos días el dilema de la paternidad del cantante y lo acusó de violento. Mientras tanto, en la Justicia se dirimen cuestiones económicas entre ambas partes, por un dinero que el artista le debería entregar a la madre de sus hijas ya que no viven juntos.

La mujer aseguró que su hija quedó "sola cuidando a dos criaturas", mientras Londra no aparece. "El vínculo ahora es un poco más armonioso, antes era violento y de maltrato. Rocío ha estado muy mal. Ahora hay una tregua a raíz del nacimiento, porque hasta el viernes hubo situaciones muy difíciles", subrayó en Arriba Córdoba hace unos días atrás.

+ MIRÁ MÁS: El sueño de una bailarina cordobesa: Valentina Toranzo forma parte del staff de Tini

Paulo no se refirió a estas acusaciones de manera directa, pero sí dejó un mensaje a la interpretación de cada usuario en su cuenta de Twitter. En su breve publicación, el cordobés hizo referencia a la relación que suele existir entre tener dinero y la cantidad de problemas que eso conlleva.

"Es simple, más dinero, más problemas", comenzó el artista y luego agregó: "Algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas". Por otro lado, el joven ya cuenta con la habilitación de volver a producir su música, aunque no se sabe cuándo lo hará, ni de qué manera.

Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) March 1, 2022

Leé también

Santi y su próxima campaña.

Santi Maratea y su próxima colecta: “Llegó el momento de juntar plata para mí”

Bautista Vicuña festejó sus 14 años.

Eli Sulichin y Pampita juntas en el cumpleaños de Bautista Vicuña: la foto que se sacaron

Lo más leído

1

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

2

Show DJ en honor a Francisco

3

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Paulo LondraConflictoMúsicafamiliaredes sociales

Más notas sobre Show

El actor encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 11 de abril, tras sufrir una caída doméstica.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

El encuentro de Tini y Nicki Nicole en Rosario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”
  • Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias
  • Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial