• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El descargo de Paulo Londra tras las acusaciones de su exsuegra

El joven cantante hizo referencia a la cantidad de problemas que tener dinero le trajo a su vida personal.

01 de marzo 2022, 18:59hs
El cantante volvió a utilizar su cuenta de Twitter después de mucho tiempo.
El cantante volvió a utilizar su cuenta de Twitter después de mucho tiempo.
Seguinos en Google

Paulo Londra volvió a escribir en su red social de Twitter luego de algunas semanas y dejó una reflexión acerca de la tensa situación familiar que está pasando, sobre todo desde el nacimiento de su segunda hija, Francisca. La pequeña nació el pasado 21 de febrero y hasta el momento, trajo más discusiones y problemas que alegría a su vida.

Marina Romero, madre de Rocío y ex suegra de Londra, recalcó en los últimos días el dilema de la paternidad del cantante y lo acusó de violento. Mientras tanto, en la Justicia se dirimen cuestiones económicas entre ambas partes, por un dinero que el artista le debería entregar a la madre de sus hijas ya que no viven juntos.

La mujer aseguró que su hija quedó "sola cuidando a dos criaturas", mientras Londra no aparece. "El vínculo ahora es un poco más armonioso, antes era violento y de maltrato. Rocío ha estado muy mal. Ahora hay una tregua a raíz del nacimiento, porque hasta el viernes hubo situaciones muy difíciles", subrayó en Arriba Córdoba hace unos días atrás.

+ MIRÁ MÁS: El sueño de una bailarina cordobesa: Valentina Toranzo forma parte del staff de Tini

Paulo no se refirió a estas acusaciones de manera directa, pero sí dejó un mensaje a la interpretación de cada usuario en su cuenta de Twitter. En su breve publicación, el cordobés hizo referencia a la relación que suele existir entre tener dinero y la cantidad de problemas que eso conlleva.

"Es simple, más dinero, más problemas", comenzó el artista y luego agregó: "Algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas". Por otro lado, el joven ya cuenta con la habilitación de volver a producir su música, aunque no se sabe cuándo lo hará, ni de qué manera.

Es simple, más dinero más problemas, y algunos no tienen nada mejor que hacer que problemas

— “ElAsperMaster23” jeh (@PauloLondra) March 1, 2022

Leé también

Santi y su próxima campaña.

Santi Maratea y su próxima colecta: “Llegó el momento de juntar plata para mí”

Bautista Vicuña festejó sus 14 años.

Eli Sulichin y Pampita juntas en el cumpleaños de Bautista Vicuña: la foto que se sacaron

Lo más leído

1

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

2

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

3

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

4

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Paulo LondraConflictoMúsicafamiliaredes sociales

Más notas sobre Show

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

Se reanuda el juicio por homicidio de Pity Álvarez.

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

La influencer no titubeó y reveló los miles de dólares que gasta en la noche de Miami.

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una nena de 14 años murió de un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores
  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero no le alcanza para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial