Sandra Borghi comenzó el año en Pinamar junto a su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. En sus redes sociales es muy activa y comparte looks, reflexiones y hasta curiosidades de su intimidad. Pero en su última publicación, donde se mostró en bikini, recibió decenas de críticas y la acusaron de usar filtros.
La intención de la periodista de TN y eltrece fue mostrar los looks playeros y abrió el debate con sus seguidores acerca de qué color de túnicas y sobreros preferían. Sin embargo, muchos repararon en su cuerpo y hasta la señalaron de competir con su hija adolescente de 16 años.
Ante esta situación, Sandra publicó un descargo dirigido a los “detractores de lo ajeno” y respondió con contundencia ante los mensajes violentos.
Insistió en que es una mujer de “48 años bien vividos que básicamente se cuida y le importa verse bien” y que no compite con su hija de 16 porque “ella es preciosa, escultural y sobre todo una adolescente”.
+ MIRÁ MÁS: Cristian Castro blanqueó a su novia cordobesa en Carlos Paz
“Solo le muestro un ejemplo de mujer que se preocupa por su salud primero y su imagen después”, remarcó la periodista y aclaró que no usó filtros en el posteo y “tiene las costillas así deformes de toda la vida, adelgace o engorde”.
“Si no les gusta lo que ven tienen la opción de no verlo. No hace falta agredir o tratar de dañar al otro”, sentenció.