Luego de la emocionante noche que se vivió el martes con el cordobés Tito Díaz como protagonista, este miércoles la pista de La Academia volvió a vivir emotivos momentos con grandes sorpresas para varios participantes.
Primero, Ángela Leiva le puso su voz a una canción que le dedicó a su madre, quien murió a los 53 años. El tema emocionó a todos y hasta hizo llorar al propio Marcelo Tinelli, que no pudo ocultarlo frente a las cámaras. "Canción para mi madre", es el nombre de la canción, que también fue dedicada al conductor.
+ VIDEO: Ángela Leiva y un emotivo tema para su madre difunta:
Ya sobre el final del programa, Mar Tarrés saltó a la pista de Showmatch sin saber lo que iba a ocurrir minutos después. La producción le tenía preparada una sorpresa muy especial: el reencuentro con su abuela cordobesa, a la cual no veía desde hacía más de un año, cuando se desató la pandemia del coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: Tito Díaz tras la sorpresa en La Academia: “Fue una noche que no voy a olvidar nunca en mi vida”
En el momento en que iba a empezar a bailar, Marcelo Tinelli simuló una publicidad de un agua en el que la promotora era justamente la abuela de la participante. “¡Es mi abuela! No la reconocí, le pusiste una peluca”, gritó Mar al ver a su abuela Olga.
“Por la pandemia no nos pudimos ver. Yo estaba en Córdoba y ella en Salta, después me vine a vivir a Buenos Aires para estar acá y cumplir un sueño. Y la verdad es que la extrañaba mucho, no me lo imaginé nunca", manifestó la humorista, conmovida hasta las lágrimas, antes de fundirse en un inolvidable abrazo.
+ VIDEO: Mar Tarrés lloró tras reencontrarse con su abuela cordobesa: