Este lunes se firmó el acuerdo entre Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno, que contempla la cuota alimentaria para las niñas y un resarcimiento económico.
Tras la firma del pacto, Rocío Moreno salió de Tribunales de Familia y se fundió en un abrazo con su mamá. En ese momento se quebró en llanto.
La joven aseguró que estaba “muy feliz” de haber dado fin a la puja legal con el cantante. “Ya estamos tranquilas. Es una victoria para mis hijas, les aseguré un techo”, afirmó a Intrusos.
+ MIRÁ MÁS: Mica Viciconte fue mamá: las primeras fotos del bebé y su emoción tras el parto
Consultada por cómo vivió la audiencia de hoy, dijo que fue “difícil”. “Es una persona a la que amaba mucho y hoy en día lo desconozco”, agregó Moreno emocionada y con la voz quebrada.
La abuela de las nenas agradeció a las abogadas Ana Rosenfeld y Luciana Ulla por el acompañamiento. “Nunca nos abandonaron y estuvieron siempre sosteniendo a la familia”, comentó.
“El día de ayer nos reunimos durante horas con el colega y pulimos todos los detalles para que no sea solamente una firma, sino que se cumpla”, contó Rosenfeld en Arriba Córdoba. Para la abogada, Londra “se dio cuenta que había que firmar” debido al rol de Moreno en la vida de las hijas de ambos.
+ VIDEO: El llanto de Rocío Moreno: