• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Desde la cárcel, L-Gante se quejó de que lo “encerraron” y dijo que es “un ejemplo”

El referente de la movida cumbia 420 aprovechó el lanzamiento de su último tema para emitir un descargo por su situación judicial.

15 de agosto 2023, 10:48hs
El músico lleva más de dos meses detenido.
El músico lleva más de dos meses detenido.
Seguinos en

Esta semana L-Gante cumplirá 70 días en la cárcel. De hecho, el fin de semana pasado fue viral por el operativo que le permitió una breve salida para ir a votar. A pesar de estar alejado de los escenarios, sigue trabajando en su música y este lunes estrenó su nuevo tema Se hace la bella.

El cantante aprovechó el lanzamiento para hablar de su situación legal. A través de un comunicado de prensa compartido por su equipo de comunicación, emitió un duro descargo.

+ MIRÁ MÁS: La fuerte aclaración de la familia de Silvina Luna sobre la salud de la modelo

Allí aseguró que su música lo “mantiene libre” y remarcó: “Quisieron hacerme daño, encerrarme, pero me hacen más fuerte en mis convicciones”. Fue un paso más allá y se definió como un “ejemplo de superación” que motiva y es “referencia para muchos emprendedores y colegas”.

“¡Yo cuento una realidad que pasa en los barrios con un ritmo divertido, y mi mensaje para la gente siempre fue el de crearse una oportunidad para salir adelante, sea cual sea tu objetivo, meta o sueño!”, cerró.

Leé también

La historia con Maradona del participante de Los 8 Escalones.

Los 8 Escalones: reveló que fue amigo de Maradona y mostró un regalo increíble

Pampita se mostró preocupada con las propuestas de Milei.

Pampita mostró su preocupación sobre el triunfo de Milei: qué dijo

Luismi lo hizo de nuevo y agotó tickets en pocas horas.

Luis Miguel agotó entradas y cantará a estadio lleno en Córdoba

Lo más leído

1

Jimena Barón se hartó y salió a explicar por qué su hijo Momo no viajó al Mundial con ella

2

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

3

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

4

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

5

Tiene 17 años, se quebró en Es MI Sueño y Abel lo calmó con un inesperado gesto: “Estoy orgulloso”

Temas de la nota

LGanteComunicadocárcel

Más notas sobre Show

Oriana Sabatini vive a pleno su maternidad.

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Aseguran que la expareja se sigue viendo. Imagen subida a Internet por eltrecetv.

Foto con beso y tiernos mensajes entre Tini y De Paul después del triunfo de Argentina ante Austria

Cancelaron un show de Piñón Fijo en Maipú, Mendoza.

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana
  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial