• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Desde el carnaval, la novena y penúltima pista para ganar el viaje a Curazao

Mariano Cardarelli y Flor Ferrero vivieron una noche de carnavales curazaleños. En pleno baile, lanzaron la nueva consigna para el concurso de El Doce.

23 de noviembre 2023, 18:03hs
Puro color en el carnaval de Curazao.
Puro color en el carnaval de Curazao.
Seguinos en Google

El concurso por el viaje para dos personas a Curazao empieza a llegar a su fin y en las próximas horas saldrá a la luz el formulario para participar con las respuestas.

Este jueves, Flor Ferrero presentó en Seguimos en El Doce la novena y penúltima pista para el sorteo. Durante su paso por la isla caribeña, junto a Mariano Cardarelli visitaron el tradicional carnaval del país.

+ MIRÁ MÁS: Cómo participar del concurso y ganar un viaje para dos personas a Curazao

Entre colores, bailes y música, los periodistas lanzaron la "Dushi señal" para dar pie a esta nueva consigna. En este caso, tiene que ver justamente con el carnaval y su danza predilecta. "Tenemos una influencia grande de África acá y del caribe, así que es una mezcla de diferentes emociones y tradiciones", contaron los oriundos de Curazao.

La primera pista del sorteo fue dada a conocer desde el aeropuerto, la segunda tuvo lugar en un fuerte en ruinas del hotel, la tercera desde las características casas coloridas de Willemstad, la cuarta en una playa en particular del país, la quinta en los estudios de Dushi FM, la sexta en el amistoso Curazao-El Salvador, la séptima en la isla Klein y la octava frente a un épico atardecer.

La novena pista

Flor y Mariano presentaron la octava pista del concurso disfrutando del carnaval en Curazao. 

En este caso, la consigna fue "¿cuál es la música del carnaval de Curazao?". La respuesta, en este video:

Video Placeholder

Los detalles del concurso

Se podrá participar a partir de 10 pistas que saldrán al aire en Seguimos en El Doce y también en ElDoce.tv. Se compartirá una pista por día comenzando este lunes 13 de noviembre y finalizando el viernes 24.

Será fundamental escuchar las pistas y tenerlas en cuenta ya que el viernes 24 se publicará un cuestionario para que todos los interesados completen las respuestas correctas. 

Una vez llenado el formulario, seguirán en carrera solamente quienes hayan contestado las 10 preguntas de manera correcta. Es decir, para competir por el viaje, hay que tener un 100% de efectividad. 

Entre quienes logren puntaje perfecto se sorteará al ganador el jueves 30 en Seguimos. El afortunado o la afortunada recibirá el premio en vivo el viernes 1° de diciembre. 

Las bases y condiciones para el concurso, en este link. 

Leé también

La pareja se separó hace algunos meses.

Revelaron el supuesto motivo por el que De Paul no nombró a Tini en el saludo

El hombre de Campana festejó con todos sus hijos.

El Vikingo no para en Los 8 Escalones: la impresionante cifra que acumula

Lo más leído

1

Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”

2

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

3

Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba

Temas de la nota

PistasorteoviajeCurazaoel doce en curazaoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Silvina Escudero vivió horas de dolor y lo compartió en sus redes sociales.

“Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

EL artista puertorriqueño empezó con una metralleta de hits.

Ricky Martin hizo delirar a Córdoba: clásicos inoxidables, dedicatoria especial y una promesa

Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba

Un comienzo electrizante: Ricky Martin desató la locura desde el primer segundo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”
  • El duro reclamo de Llaryora por la crisis en el Pami: “Pongan la cara y pongan los recursos”
  • Encontraron droga en un tupper con carne y salsa “picante” para un preso en una cárcel de Córdoba
  • “Te amo por siempre”: el recuerdo de Silvina Escudero por la muerte de su compañera más especial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial