• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Desde el carnaval, la novena y penúltima pista para ganar el viaje a Curazao

Mariano Cardarelli y Flor Ferrero vivieron una noche de carnavales curazaleños. En pleno baile, lanzaron la nueva consigna para el concurso de El Doce.

23 de noviembre 2023, 18:03hs
Puro color en el carnaval de Curazao.
Puro color en el carnaval de Curazao.
Seguinos en Google

El concurso por el viaje para dos personas a Curazao empieza a llegar a su fin y en las próximas horas saldrá a la luz el formulario para participar con las respuestas.

Este jueves, Flor Ferrero presentó en Seguimos en El Doce la novena y penúltima pista para el sorteo. Durante su paso por la isla caribeña, junto a Mariano Cardarelli visitaron el tradicional carnaval del país.

+ MIRÁ MÁS: Cómo participar del concurso y ganar un viaje para dos personas a Curazao

Entre colores, bailes y música, los periodistas lanzaron la "Dushi señal" para dar pie a esta nueva consigna. En este caso, tiene que ver justamente con el carnaval y su danza predilecta. "Tenemos una influencia grande de África acá y del caribe, así que es una mezcla de diferentes emociones y tradiciones", contaron los oriundos de Curazao.

La primera pista del sorteo fue dada a conocer desde el aeropuerto, la segunda tuvo lugar en un fuerte en ruinas del hotel, la tercera desde las características casas coloridas de Willemstad, la cuarta en una playa en particular del país, la quinta en los estudios de Dushi FM, la sexta en el amistoso Curazao-El Salvador, la séptima en la isla Klein y la octava frente a un épico atardecer.

La novena pista

Flor y Mariano presentaron la octava pista del concurso disfrutando del carnaval en Curazao. 

En este caso, la consigna fue "¿cuál es la música del carnaval de Curazao?". La respuesta, en este video:

Video Placeholder

Los detalles del concurso

Se podrá participar a partir de 10 pistas que saldrán al aire en Seguimos en El Doce y también en ElDoce.tv. Se compartirá una pista por día comenzando este lunes 13 de noviembre y finalizando el viernes 24.

Será fundamental escuchar las pistas y tenerlas en cuenta ya que el viernes 24 se publicará un cuestionario para que todos los interesados completen las respuestas correctas. 

Una vez llenado el formulario, seguirán en carrera solamente quienes hayan contestado las 10 preguntas de manera correcta. Es decir, para competir por el viaje, hay que tener un 100% de efectividad. 

Entre quienes logren puntaje perfecto se sorteará al ganador el jueves 30 en Seguimos. El afortunado o la afortunada recibirá el premio en vivo el viernes 1° de diciembre. 

Las bases y condiciones para el concurso, en este link. 

Leé también

La pareja se separó hace algunos meses.

Revelaron el supuesto motivo por el que De Paul no nombró a Tini en el saludo

El hombre de Campana festejó con todos sus hijos.

El Vikingo no para en Los 8 Escalones: la impresionante cifra que acumula

Lo más leído

1

El picante cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte por la fiesta de 15 de Allegra Cubero

2

Dante Spinetta rompió el silencio tras los rumores con Griselda Siciliani: “La última vez...”

3

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

4

“Apasionados e intensos”: aseguran que Griselda Siciliani y Fito Páez tuvieron un romance clandestino

5

Sol, stickers y un peluchito: el tierno cartel de bienvenida para Gia, la hija de Oriana y Dybala

Temas de la nota

PistasorteoviajeCurazaoel doce en curazaoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

Guido Kaczka.

“La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

Tini y Rodrigo De Paul desmintieron los rumores de crisis con una foto que lo dice todo

Fuerte cruce entre Callejón y Cinthia Fernández.

El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pidieron un Uber y le robaron el auto en Córdoba: terminaron detenidos
  • Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja
  • Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista
  • Ladrones de 16 y 21 años quisieron entrar a una casa y escaparon en un auto robado: fueron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial